Empezamos de nuevo

No sé cuantas veces habré empezado un blog, pero esta vez es diferente y especial. Visto que por la red hay muchísimas madres que comparten sus experiencias y sabidurías con las demás madres, he decidido hacerlo yo también. 
De siempre me ha gustado expresarme mediante la palabra escrita, para mí es una buena manera de expresar lo que siento: sobre todo cuando me cuesta hacerlo de otra manera. Además de compartir momentos íntimos, también añadiré ideas sobre juegos, canciones, viajes, etc., que vaya experimentando con mi hijo. Espero hacer de este blog un rinconcito de encuentro con otras madres o con mujeres y hombres que quieran opinar sobre los temas que trate. Aquí sois libres de opinar y de decir la vuestra.

6 comentarios en “Empezamos de nuevo

  1. yo, el cuñado, me quede tan impactado por la noticia, que fue la segunda cosa que le dije a mi mujer, en aquel momento futura mujer, sólo al verla entrar por la puerta del ayuntamiento donde nos casamos.Un primer "que guapa estas" seguido de un "Mi hermano y Mercè están embarazados".Ella me miro con cara de "que me estas contando ahora" y no volvió a comentarme nada del tema hasta casi dos horas más tarde. Una vez acabada la ceremonia, las fotos y demás… dentro del coche destino al restaurante me pregunto sobre la afirmación que le había hecho anteriormente: "¿Me has dicho que estan embarazados?"

  2. @20g32Me estoy imaginando el momento en que ella te hace la pregunta jejeje Mira que ser lo segundo que le dices al verla… suerte que primero fue el "que guapa estás".La verdad es que podríamos haber esperado un poco en dar la noticia… bueno, ¡no! Si no, ¡no habría sido tan especial! Espero que no te pusiéramos más nervioso de lo que estabas… 😉

  3. Yo me "atabalé" muchísimo, pensé que no teníamos ningún regalito especial para vosotros, y es que a las amigas que estaban embarazadas les habíamos comprado un peluche en forma de cigüeña, y lo único que pensé fue: "pobres, ahora no tenemos regalito para ellos!". Después me olvidé un poco, y es que estaba a punto de casarme y llevaba unos nervios terribles, y en un momento de tranquilidad le pregunté a el que ya era mi marido… "¿en serio? Seremos "tiets"!". Ahora ya ha pasado prácticamente un año y nuestro sobrino ya tiene casi tres meses y está más bonito que nunca! Y nosotros muy felices de poder compartir momentos con él y con los papis!

  4. Yo, la abuela paterna, cuando mi hijo y mi nuera dieron la noticia en casa, me super-emocioné. Pero ni una lagrima, ya que tambien era un dia especial, pues se casaba mi hijo pequeño. Doble alegria, eso si con la boquita cerrada y un nudo en la garganta, queria pero no podia gritar a los cuatro vientos "voy a ser iaia". Ahora ya hace dos meses y 26 dias que voy dejando rastro de babas por todas partes. Menos mal que Biel es muy listo y va preparado con un paragüas. Comparto unos fantasticos momentos con sus papas y con mi nieto.

  5. Yo llegué a saberlo tiempo después, cuando ya la misma silueta anunciaba la buena nueva. Lo deduje por alguna foto a través de alguna red social… Y entonces sentí una cierta afectación: me alegré por ella, por ellos, por el peque que estaba en camino… Y me dejé emocionar por la felicidad y el júbilo que trasmitía la noticia…Hoy casi 3 meses después sigo sin conocer al pequeño Biel en persona. Pero sé (de buena tinta) que es un amor de bebé.

  6. @Meritxell, Lo del regalito era lo de menos… nosotros no podíamos avisaros antes porque hasta ese día no lo supimos jejeYa queda poquito para celebrar vuestro primer año de casados!@Silvia, somos malos por no dejar que gritaras a los cuatro vientos que ibas a ser yaya jejeje @Anònim,Creo saber quién eres… pero no lo sé con certeza, así que no pondré el nombre para no pifiarla 😉 Besos para todos

Deja un comentario