Sobre mí

Mi nombre es Mercè y fui madre por primera vez de un niño en junio de 2011 y recientemente de una niña en septiembre de 2013.

Una Mamá Bloguera nació a raiz de la necesidad de expresar mi experiencia con la maternidad, como podían ser mis dudas acerca de la lactancia materna así como también explicar mi día a día con mi hijo. Ahora es extensible a mis dos hijos, por supuesto.

Este no es el primer blog en el que escribo, pero sí que es el que he hecho de él mi casa definitiva. En mi blog anterior hablaba mucho de los libros que leía y daba mi opinión sobre ellos. Como la literatura es mi pasión, en este blog quiero dejar constancia también de los libros que me gustan, que me aportan alguna cosa, que me hacen vivir. Lo relaciono con la maternidad pues la lectura no deja de ser un punto base y fundamental para el crecimiento personal de uno mismo y también el de nuestros hijos.

Así que en definitiva, Una Mamá Bloguera es un blog personal que trata temas de maternidad y crianza, bajo el punto de vista de mi experiencia.

Sois bienvenidos en este lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s