Dos rayitas

18 de septiembre de 2010. Yo sabía que iba a estar embarazada. 
Llevaba una semana de retraso y tenía la certeza que dentro de mí iba creciendo un bebé. Eso sí, fue una sorpresa que llegara tan rápido. En cuanto mi marido y yo nos propusimos tener un bebé, no nos esperábamos que fuera a la primera. Pero ahí estábamos los dos, en el lavabo de casa con el test de embarazo en la mano. Teníamos que esperar unos minutos para comprobar el resultado: una rayita, negativo; dos rayitas, positivo. 
El resultado: dos rayitas. Ahí estaba nuestro bebé en camino.
Estábamos exultantes por la noticia. Tanta era la alegría que no pudimos aguantar mucho en compartir nuestra dicha. Ese mismo día se lo dijimos a mi suegra y mi cuñado, que justo ese día se casaba. Más adelante, con poco tiempo de diferencia, a mis hermanos y padres. Ya luego, a amigos y conocidos.
¿Cuánto tiempo creéis que uno debe esperar para dar la noticia? Algunos aconsejan que es mejor dejar pasar el primer trimestre para dar a conocer la noticia, ya que en éste es más probable el riesgo de aborto. Nosotros no pudimos esperar los tres meses. ¿Y vosotros?
Anuncios

3 comentarios en “Dos rayitas

  1. Qué ilusión hacen esas dos rayitas…Yo estoy deseando que llegue el día en el que yo vea las mias…jejeDe mi primer hijo fué por sorpresa y me hicieron el test en el centro de salud, tengo el papelito pero no el test… :)Pues yo tampoco pude esperar, se lo dijismoe en la misma semana a toda la mfamilia, era demasiado bueno como para aguantarse…esta vez quiero ser más precavida pero igual vuelvo a no poder aguantarme y lo soltamnos el mismo día!!! :DUn besazo, me alegra haber encontrado tu blog. Besitos!!

  2. Hola Gracitata!Ya ves, al final me he animado a hacer un blog compartiendo mis experiencias como madre… es que es una experiencia demasiado bonita como para no compartirla :DNosotros compramos el test el día anterior, pero como siempre dicen que a primera hora de la mañana es más fiable pues decidimos esperar… estaba de los nervios y al ver las dos rayitas nos alegramos un montón ^^A ver si en tu próximo embarazo puedes ver las dos rayitas jejejeYo no sé si me esperaría… ¡supongo que haría lo mismo que con éste! No sabría disimular tal noticia jeje

  3. Hola!!! Pues nosotros nos esperamos al primer trimestre, hacía poco que una amiga había perdido a su bebé y lo estaba pasando muy mal porque se lo había dicho a la gente, y claro la gente pregunta, y lo pasas peor… Nos costó muchísimo, porque teníamos muchas ganas de decirlo, pero lo superamos y todo fue genial.Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s