Plan en familia. ¡Comemos en Bobo Pulpín!

Hoy me gustaría hablaros de un restaurante que hemos conocido este verano. Nosotros somos muy de salir a comer fuera y conocer nuevos sitios, nos gusta mucho comer, la verdad. Así que cuando nos propusieron conocer la pulpería Bobo Pulpín no lo dudamos ni un segundo. Primero, porque nos encanta el pulpo; segundo, porque está en una zona de Barcelona inmejorable, detrás mismo de la Catedral. Una zona preciosa.

IZ2A5455

Para empezar, os presento al Capitán Bobo, un simpático pulpo pirata que encontraremos en la decoración de este local y que nos llevará a conocer este manjar según diferentes países.

Nosotros pudimos probar tres de las variedades de pulpo que ofertan y la verdad es que estaban muy buenas. A mí, por diferente, me gustó mucho la china, pero lo cierto es que a la gallega también estaba para chuparse los dedos.

IMG-20170916-WA0051

La china iba acompañado de bambú (que no había probado nunca y la verdad es que me gustó mucho) y estava frito en salsa agridulce. Muy bueno.

IMG_20170916_141744

¿Quién no ha probado alguna vez el pulpo a la gallega? Muy bien presentado en el plato de madera, típico de este plato.

IMG-20170916-WA0046

Y la variedad de México, también buena, sobre todo si os gusta el picante.

Pero en este restaurante no sólo se come pulpo sino que podemos encontrar variedad de platos tipo tapas y si vas entre semana un menú diario que está muy bien.

IMG_20170916_133534.jpg

Lo que  nos gustó de este local es que tiene una decoración infantil pero la comida que presenta no es para nada lo que se suele conocer como “menú infantil” o “de niños”. Hay suficiente variedad en la carta para poder escoger algo que se adecue al gusto de nuestros hijos o incluso probar el pulpo. El personal muy amablemente nos indicará qué platos son más indicados para ellos (por cuestión de picantes o ingredientes) y a partir de ahí escogemos.

También, es un local muy acogedor, con sinfín de detalles de estos personajes de la tripulación del Capitán Bobo. Además, hay una máquina de pinball, que los niños (y no tan niños) pueden usar una vez han acabado de comer.

IMG-20170916-WA0067IMG-20170916-WA0064IMG-20170916-WA0059

En definitiva, nos gustó descubrir este local en pleno centro de Barcelona, dónde comimos súper bien y que además nos trataron genial. A los niños les gustó también probar el pulpo y la comida que probaron del restaurante. Y, como buenos piratas, al final de la comida encuentran un tesoro. Todo un detalle por su parte.

Muy recomendable si algún día visitáis Barcelona o os gustaría probar un lugar diferente en pleno centro de dicha ciudad.

Los podéis encontrar aquí:

Dirección: Carrer de la Frenería, 5 (detrás de la Catedral). Metro Jaume I
Twitter: @BoboPulpin
Instagram: @BoboPulpin
Facebook: /bobopulpinbcn

 

Anuncios

Un comentario en “Plan en familia. ¡Comemos en Bobo Pulpín!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s