Disney in concert: Frozen!

¡Qué emoción! Si sois amantes de la música no os podéis perder el post de hoy, y más si además sois fans de Frozen.

A nosotros nos gusta mucho Frozen: es una historia que engancha, es emotiva y soprendente (al menos la primera vez que se ve… las 500 veces siguientes no tanto jeje). Y una de las cosas que más me gusta de la película es su banda sonora. Todas las canciones tienen algo que hace que se queden grabadas, sobre todo la famosa “Let it go”.  Mis hijos son los típicos que te hacen coreografía y todo de la canción, intentando levantar un castillo de hielo hasta el cielo.

Pues bien, dentro de unos días en Barcelona habrá un concierto único en un formato nunca antes visto. Podrás ver la película en una pantalla gigante con la banda sonora en vivo, tocada por la Film Simphony Orchestra. ¡Será espectacular!

Como he dicho en Barcelona habrá un único espectáculo y será el 13 de noviembre, aunque si eres de la capital, en Madrid también hay función el 11 de noviembre.

Quedan ya pocas entradas y están disponibles a partir de 20 euros y en algunos casos con un 15% de descuento. Puedes conseguirlas en los siguientes enlaces:

Entradas para BCN:  http://proactiv.es/evento/disney-in-concert-barcelona?utm_source=blogger-unamamabloguera&utm_campaign=disneyinconcert-frozen&utm_medium=organic

Entradas para MADRID: http://proactiv.es/evento/disney-in-concert-madrid?utm_source=blogger-unamamabloguera&utm_campaign=disneyinconcert-frozen&utm_medium=organic

Estamos deseando verlo y vivir la música en directo. ¿Y vosotros?

323768_616902_1475657357521

 

Anuncios

6 comentarios en “Disney in concert: Frozen!

  1. Yo lo estuve mirando para la peque, pero como estuvimos en disney este verano, preferí esperar a otro año. Porque a ella le encanta todo lo frozen, menos mal que para ver elige variedad de pelis! El espectáculo seguro que vale la pena!!!

    • Uau, en Disney seguro que disfrutó mucho! Ya otro año harán más espectáculos de Disney 🙂
      Los míos también les gusta ir variando de pelis, pero no sé qué tiene Frozen que les engancha tanto!! Ya contaré qué tal la experiencia en el espectáculo 🙂

  2. Pingback: Disney in concert: Frozen! – Paracrios

    • Fuimos ayer y la verdad es que estuvo muy bien! Ponía la piel la gallina escuchar cantar las canciones en directo… ¡y la música de la orquesta espectacular!
      Imagino que el de Disney on Ice debe ser una pasada, también me gustaría llevar a los peques, alucinarían!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s