¡Preparándonos para las vacaciones!

Ya llegó el esperado momento. Finales de junio, cerramos una etapa, decimos adiós al grupo de Tigres y  en septiembre daremos la bienvenida a dos grupos: los búhos y el otro aún por determinar, ¿será delfín o ballena? En septiembre los dos ya irán al cole y podré decir aquello de “cómo pasa el tiempo”.

Pero este topicazo es apicable a cualquier situación y momento… y es que se nos pasa el tiempo que no nos damos ni cuenta. El día a día corriendo de un lado a otro, con mil obligaciones… Pero bueno, en unos días pararemos del todo y empezarán nuestras vacaciones.

De momento se presentan nuevas experiencias y primeras veces… Este verano será la primera vez que viajaremos los cuatro juntos en avión e iremos a otro país. Me hace muchísima ilusión este viaje pero a la vez me da un poco de respeto el viaje en avión… ¿Sobreviviremos a las horas de avión? Prometo hablaros de nuestra experiencia porque estamos los cuatro super ilusionados con este viaje.

paris berlin amsterdam helsinki copenhague dublin stockholm madrid vienne lisbonne londres athenes luxembourg bruxelles reykjavik

Avión destino a… 😉

Anuncios

2 comentarios en “¡Preparándonos para las vacaciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s