Tu cuento personalizado con Super Prota

No iba a acabar el año sin hablaros, una vez más, de lo importante que es compartir la lectura con nuestros hijos. De hecho, pienso que somos su ejemplo y debemos hacer lo posible para fomentar la lectura porque está comprobado que cuanto antes se introduce la lectura, si es posible desde bebés, luego les es más favorable su aprendizaje.

Y es importante también el tipo de libro que se escoge para introducir a nuestros niños a la lectura (por supuesto, los más pequeños la lectura es compartida con un adulto). En esta casa ya hace tiempo que los libros y los cuentos forman parte de nuestro día a día. Hemos tenido libros de todo tipo, algunos nos gustan más que otros, pero sin duda los que más gustan son los que son personalizados o con temas más cercanos a ellos.

Hace unos días recibimos unos cuentos personalizados de Super Prota: hay para escoger entre dos rangos de edad. Hay dos cuentos para edades entre 0 y 5años: La granja y Buenas noches. Para niños entre 5 y 9 años hay el de El bastón mágico. Nosotros escogimos el de La granja y el de El bastón mágico.

Los que son entre 0 y 5 años están personalizados en que el protagonista tiene el nombre de nuestro hijo y a en las imágenes al largo de la historia va apareciendo su nombre en diferentes elementos. Además, esconde un mini juego con el que divertirán mientras van leyendo y descubriendo más sobre la granja y los diferentes animales que podemos encontrar en ella. Nosotros no escogimos esta opción, pero también es posible poner la foto del niño o de la niña, personalizándolo más si cabe.

DSC01506

La granja de Aina

Con los más pequeños hay la opción de coger el cuento en formato libro de colorear. ¡Anda que no les gusta a los míos ponerse a pintar!

DSC01514

Coloreando

El cuento de El bastón mágico es para niños más mayores y tiene una historia más elaborada. La gracia es que el personaje se llama igual que el niño y debe cumplir una misión: encontrar todas las letras de su nombre para poder encontrar el bastón mágico. Así, cada cuento es diferente, pues según la letra del niño o de la niña saldrán unos personajes u otros.

DSC01518

El bastón mágico

DSC01519

Comienza la historia

Es una opción original y divertida para regalar. Además, muy rápido de crear, en menos de 30 segundos tienes el cuento creado, que se puede visaualizar online y posteriormente hacer el pedido. Solo hay que visitar su web http://www.superprota.com y darle al botón de comenzar. Ah, y los podéis encontrar en tres idiomas: español, catalán e inglés.

No dudéis en visitarlos y conocer más de ellos. ¡A nosotros nos ha encantado!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s