¿Dónde está Spot?

aDSC01303

Hoy os traigo la segunda novedad de Patio Editorial, ¿Dónde está Spot?, el clásico de la literatura infantil del autor Eric Hill.

No conocía a este personaje pero resulta que es muy conocido en la literatura infantil por su uso del lenguaje y por sus simpáticas ilustraciones. Así que no me pude negar a recibir tal libro para reseñar.

Está recomendado para niños para niños a partir de 18 meses, que ya pueden empezar a interactuar con el libro y responder a las preguntas de dónde está Spot, un perrito travieso que se ha escondido a la hora de cenar y que su mamá está buscando. Para poder encontrarlo, su mamá va recorriendo la casa dónde irá preguntándose si se encuentra debajo de la cama, dentro de un reloj o detrás de una puerta, entre otros lugares. Los niños interactuaran con el libro levantando las solapas y descubriendo qué animales hay detrás de cada lugar.

Los animales que se encuentran detrás de las solapas sorprenderan a los más pequeños y les encantará descubrir dónde se esconde el perrito Spot.

En cuanto al lenguaje usado, tiene un vocabulario y estructuras claras; además, es un buen libro para ir trabajando con los niños las preposiciones de lugar y los diferentes muebles que podemos encontrar en una casa; con los más mayores podremos ir trabajando las distintas dependencias de la casa: habitación, salón…

Mi hija ha disfrutado mucho con el libro y lo hemos leído muchas veces seguidas; además, el hecho de que tenga solapas es muy atractivo para los niños. Su encuadernación es cosida, de tapa dura y redondeada, hojas de papel grueso e imágenes sencillas sobre fondo blanco, que capta la atención de los lectores.

¡Lo recomendamos mucho, mucho!

¿Está dentro del reloj?

¿Está dentro del reloj?

Dándole un besito a la mamá de Spot porque se ha cogido el morro con el baúl

Dándole un besito a la mamá de Spot porque se ha cogido el morro con el baúl

¡¡Aquí está Spot!!

¡¡Aquí está Spot!!

Anuncios

Un comentario en “¿Dónde está Spot?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s