¿Quién se esconde?

RESEM165quien-se-esconde

Imagen de Ed. Patio

 

Ed. Patio nos ha enviado un par de libros de sus novedades y no podemos estar más contentos con ellos. Hoy os hablaré de uno de ellos, que es ¿Quién se esconde?, de Hector Dexet.

Como dicen ellos mismos, es un libro especialmente diseñado para despertar la curiosidad de los más pequeños. La encuadernación está hecha de cartoné (cartón duro y resistente) y su formato es de 20×23,5cm, por lo que es ideal para los más pequeños.

A través de sus páginas, los niños irán descubriendo qué se esconde detrás de los agujeros. Nosotros les podemos ir acompañando la lectura mediante sencillas preguntas que le ayudarán a adivinar qué es lo que hay en la siguiente página. Es muy entretenido y divertido para ellos.

Mi hija se lo ha pasado bomba descubriendo qué había en cada página: hay algunos que los adivinaba y otros que no, por lo cuál su sorpresa era mayor cuando giraba la página y descubría la respuesta.

¿Quién sale de noche?

¿Quién sale de noche?

Los murciélagos

Los murciélagos

¿Juegas tú también a esconderte?

¿Juegas tú también a esconderte?

 

Como podéis comprobar, se lo ha pasado genial jugando y descubriendo los diferentes elementos en el libro. Además, como he dicho anteriormente, al ser una edición de páginas duras, resiste al trote que le puedan dar los niños… muy especialmente mi pequeña terremoto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s