De todo un poco

Llevo mucho tiempo sin escribir; de hecho estaba planteándome el dejar de hacerlo “definitivamente”, de dar por cerrada esta etapa de “mamá bloguera”. Y esto de “definitivamente” lo escribo entre comillas porque ya sabéis que a mí me gusta escribir así que no descarto volver a empezar con un nuevo blog, centrándome en otras cosas que no solo sea la maternidad. Pero luego pienso que este ha sido mi rincón durante cuatro años y me da pena cerrarlo. Imagino que seguiré aquí aunque si ya era irregular publicando ahora lo seré más. O tal vez no. No sé. Lo que sí sé es que por ahora me apetece poco escribir sobre mí, sobre nosotros… y eso que tenemos mil y una cosa que explicaros.

Me gustaría, para empezar, explicaros como han ido nuestras vacaciones este año. Nuestra experiencia tanto en la Comunidad Valenciana como en el País Vasco, qué podríais visitar de allí y cuál es nuestra opinión. Lo tengo en pendientes, y algún día escribiré sobre esto. Falta encontrar las ganas.

Otra cosa que me gustaría explicar es que la peque está a punto de cumplir los dos años y que hace unas semanas empezamos con la “operación pañal”. Con Biel os expliqué nuestra experiencia y creo que es interesante saber también esta, totalmente diferente… pero de nuevo, el tiempo y las ganas brillan por su ausencia.

Y por último, la mastitis que me ha torturado el final de vacaciones. ¿Pensabáis que tras dos años de lactancia os librabáis de sufrir mastitis? ¡Pues no! Soy prueba de ello y me gustaría también dejar reflejada mi experiencia…

Más libros y juegos que hemos compartido este verano…

Y la vuelta al cole. Curso nuevo, nuevas ilusiones y objetivos.

Espero que este mes de septiembre me despierte las ganas de escribir, de compartir con vosotros nuestras cositas, tal y como veníamos haciendo hasta ahora.

Nos vamos leyendo.

4 comentarios en “De todo un poco

Responder

