Storytelling: el juego de mesa

portada PROVISIONAL

Hoy os vengo a hablar de un juego nuevo, un proyecto por Crowfunding, del cuál podemos aportar nuestro granito de arena mediante Verkami.

El juego en cuestión se trata de Storytelling, un juego de mesa de 2 a 4 jugadores a partir de 5 años, ideado por Toni Serradesanferm e ilustrado por Evelt Yanailt (ilustradora que ha participado en otros proyectos como Guerra de Mitos)

Es un juego con el que nos sumergiremos en el mundo de los cuentos y tomaremos el papel de cuentacuentos para conseguir hilar diferentes historias de todos conocidas.

Usa una mecánica de localización de imágenes y percepción visual para desarrollar la partida. Para ello cuenta con una serie de cartas que narran el cuento y unas losetas con las diferentes imágenes que se deben localizar en cada momento según qué carta se esté leyendo.

Según sus creadores, Storytelling nos llevará a un mundo lleno de magia, fantasía, héroes y villanos, animales parlantes, dragones, caballeros y princesas. Es un juego ideal para jugar en familia o con amigos ya que la mecánica del juego lo hace atractivo para todo tipo de jugadores.

Nosotros, como buenos amantes de los juegos de mesa, ya hemos aportado nuestro granito de arena y nos hemos hecho mecenas de este proyecto. Si quieres participar, no tienes más que elegir el pack que creas más conveniente:

http://www.verkami.com/projects/12135-storytelling/widget_landscape

Anuncios

3 comentarios en “Storytelling: el juego de mesa

  1. A mi me encantan los juegos de mesa, pero nunca quiere jugar nadie en esta casa jaja. Pasaré a ver que tal es, ya tengo uno que me regalaron que se llama Carcassone y está sin estrenar desde hace 12 años..

    • Carcassone es genial!!! Nosotros lo tenemos y nos encanta (con los peques no hemos jugado aún). A ver si consigues que les guste los juegos de mesa, la verdad es que son un buen entretenimiento! (Aunque reconozco que no jugamos todo lo que nos gustaría por lo de siempre: no hay tiempo de todo).

      El juego este de Verkami ya cerraron la opción de mecenas, no sé si se puede conseguir de alguna otra manera ahora…

      • Yo tiempo tengo..pero es que en esta casa solo juegan al mus..son unos ariscos. A mi me encantan los juegos de mesa así que tendré que jugar con el mio, pero cuando crezca jaja.
        tranquila, miraré si veo alguna otra forma de jugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s