Viernes dando la nota (19): I’ll be there for you (Richie Sambora-Bon Jovi)

Música para este viernes, un poco de rock en directo. Versión de “I’ll be there for you” cantada por Richie Sambora (Bon Jovi). Hace unos años fuimos al concierto que hicieron en Barcelona y fue cuando la escuché versionada por él: ME ENCANTÓ. Y mira que me gusta como la canta Jon pero Richie Sambora le da un toque más durillo.

Os dejo también el video del concierto de Barcelona, aunque el audio no es bueno del todo…

Espero que os hayan gustado y llenado de energía para empezar el fin de semana!!! Feliz viernes!!


12 comentarios en “Viernes dando la nota (19): I’ll be there for you (Richie Sambora-Bon Jovi)

  1. Qué buen guitarrista es Richie Sambora!! Y tengo que reconocer que este tema lo clava, no tan edulcorado. Recuero del bombazo que fue la salida del New Jersey, hace ya tantísimos años!! Gran disco.

  2. Siempre me ha gustado este grupo desde su primer cd hasta el Crush. Tienen un directo tan bueno que son la envidia del rock. Muy curioso el ver cantar a Richie aunque no me extraña porque tiene una voz preciosa. Qué pena que ya no esté en el grupo. Gracias!!!! Un besazo y a pasar buen fin de semana.

  3. Pues me sumo a los seguidores “comerciales” de este grupo. Salvo los grandes éxitos lo demás no lo conozco. Y no sé porqué, pues las que conozco me gustan. Buena semana!!

  4. Se me hace raro no ver a Ritchie con Bon Jovi… yo era super fan de Bon Jovi cuando era joven, pero también había escuchado algo de ellos cuando sacaban discos en solitario. Buena semana!

Responder

