De carnavales y otras historias

Uf, casi un mes sin pasarme por aquí… No sé si habré cumplido el record de no escribir en mucho tiempo. El caso es que no quería tener esto abandonado, y menos con la de cosas que nos van pasando.

Para empezar, esta semana atrás fue carnaval y Biel vivió su primer carnaval en la escuela, con las correspondientes órdenes del “Rei Carnestoltes” y además participamos en la comparsa del AMPA. Toda la semana fue genial y cada día nos salía el niño del colegio con una sorpresa.

  • El primer día salió con la mochila y el abrigo del revés, ¡muy divertido! Biel nos iba diciendo que menudas tonterías hacia el Rei Carnestoltes.
  • El martes tenía que llevar un gorro divertido (él llevó uno que le regalaron sus tíos personalizado) y por la tarde nos salió que el habían pintado en cada mano una cosita diferente y que él podía escoger, en este caso fue un sol y una luna.
  • El miércoles tenía que llevar una corbata, y llevó una muy colorida que es de su abuela. Por la tarde nos salió con toda la cara pintada de Spiderman!!
  • El jueves tenía que llevar unas gafas divertidas y de entre toda la variedad de gafas que conseguimos el mes pasado gracias a McDonalds, eligió las de la Charmmy Kitty, y muy feliz fue con ellas. Por la tarde salió con el pelo de punta y pintado de rojo y azul.
  • El viernes tenía que ir vestido especial para la rua del colegio. Su curso iban de rockeros (aunque en realidad iban de Grease) y ya veréis que él iba GUAPÍSIMO.
Collage de fotos de la semana de Carnaval

Collage de fotos de la semana de Carnaval

El día siguiente, el sábado, participamos en la rua de la escuela, formada por el AMPA, y fue una experiencia muy divertida! Después del curro de preparar los disfraces, valió la pena el resultado. Teníamos coreografía y todo y participamos unos 200 padres e hijos. Ganamos el primer premio de la rua del barrio, ¡y no era para menos! ¡Menuda marcha llevábamos con el Walking like an egiptian. Y en este caso ya no solo era mi hijo el que disfrutaba de la fiesta, sino también mi hija, que es la juerguista number 1.

Dos guapos egipcios

Dos guapos egipcios

Y nada, esa fue nuestra semana de carnaval. Movidita, sumando que yo también celebro el carnaval en mi escuela, por lo que yo también cumplo órdenes del Rei Carnestoltes y participo en la rua correspondiente… así que iba liada con lo mío, con lo de Biel, con lo de la rua y con el marido con la gripe. ¡Semana completa!

Por otra banda, Aina está muy espabilada y nos va regalando momentos para emmarcar y recordar. Su vocabulario va in crescendo y parece mentida que tan pequeñita como es, se haga entender tan claramente. Es muy cariñosa y le encanta dar besitos y abrazos. A su vez tiene mucho genio y es de armas tomar. También es un culo inquieto y no para quieta un segundo. Siempre está trasteando cosas, yendo de un lado a otro… no para, no para.

Bueno, a ver si encuentro otro momento para sentarme y explicar mis peripecias con los peques. ¡Hasta la próxima!

Anuncios

Un comentario en “De carnavales y otras historias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s