Buenas noches, Baby Radio + SORTEO [CERRADO]

DSC07682

Hoy os recomiendo otro libro de la mano de boolino; éste es Buenas noches, Baby Radio (Ed. Altea). El libro que os hablo hoy es mucho más que un libro de cuentos ya que incluye un CD con canciones, cuentos y adivinanzas con los que podremos jugar y disfrutar antes de irnos a dormir.

El pequeño dragón Mon es el personaje con el que se podrán identificar nuestros niños y junto a él nos prepararemos para ir a la cama.

Primero de todo el dragón Mon nos indica los pasos que debemos ir siguiendo (hora del baño, ponerse el pijama…) y si hay algún audio relacionado con la rutina explicada, te lo indican con el dibujo de un cd y el nombre de la pista, para que puedas ponerla y jugar o cantar con el niño o niña. Hay canciones para las rutinas y luego vienen una serie de adivinanzas acerca de los colores, explicadas por el duende Pedrito.

A continuación viene el turno de Mamá Osa, que nos explicará cuentos para antes de irnos a dormir. Son cuentos sencillos, de fantasía, de temática variada. Estos cuentos acompañarán a nuestros peques a su mundo de los sueños y fomentará su imaginación. También están incluidos los cuentos en el CD, por si queremos escucharlos, pero por supuesto los podemos leer junto a nuestros peques.

Es un formato de libro muy interesante y que podemos disfrutar tanto con peques peques como con los más mayores, pues los cuentos incluso los pueden llegar a leer ellos con nosotros.


Para que los que ya me conocéis sabéis que me encantan los libros y me hace especial ilusión poder sortear un cuento. Boolino me ha facilitado un par de copias de este libro de cuentos + Cd para que lo podáis conocer y disfrutar con los peques, así que os explico las condiciones del SORTEO:

  1. Dejar un comentario en este post, con vuestro nombre. En el comentario me podéis explicar qué rutinas tenéis vosotros cada noche, si les leéis los cuentos, si los escucháis… O tal vez tenéis algún juego que compartís antes de ir a dormir. Me gustará sabes qué momentos mágicos vivís antes de acostaros.
  2. Si podéis compartir con vuestros contactos me haréis un favor para poder llegar a más personas que puedan conocer y disfrutar de este libro.

Habrán dos ganadores ya que dispongo de dos copias para sortear; como hice en ocasiones anteriores, lo haré mediante Sortea2. El sorteo estará activo desde hoy 27 de enero hasta el sábado 7 de febrero a las 23:59. Daré a conocer los ganadores el día 8 de febrero, tanto en este blog como en mis redes sociales. Así que si me seguís por facebook será fácil poder estar en contacto.

¡Os deseo mucha suerte y que podáis disfrutar de este cuento!

Y las ganadoras son:

Ganadores cuento Babyradio

¡ENHORABUENA!

17 comentarios en “Buenas noches, Baby Radio + SORTEO [CERRADO]

  1. Me ha gustado mucho la descripción que has hecho!! Nosotros tenemos un aparato que proyecta estrellas y emite música! A mi peque le encanta antes de dormirse ver las estrellas y coger el aparato. Cuando ya empieza a cerrar los ojitos, me lo pongo a la tela y a dormir!!! a veces le leo y le canto canciones pero es muy peque… No sé sí se estará enterando o no pero yo lo sigo haciendo jeje!!!

    Comparto el sorteo! Muchas gracias!!!

    • Ohh, nosotros también tenemos un proyector de estrellas y música y lo usábamos mucho con el mayor. Ahora está en el olvido el pobre, pero es verdad que creaba un ambiente mágico!
      Mucha suerte en el sorteo!

  2. Hola, cada noche Rafa elije un cuento (cada epoca tiene uno preferido que repetimos noche tras noche) y luego esta el cuento de dormir “Lupe y la noche estrellada”. Leemos el primero, leemos el de lupe, y ya esta casi a punto, en ese momento pide teta, “esa mama” dice señalando siempre a la izquierda, despues de un rato dice “ahora esa”, apenas esta unos segundos cuando… mami bibe, dos chupaditas, abraza su bibe y …. Rafa y mama se suelen quedar dormido, yo le abrazo y el con su manita en mi cara (caricia mama dice muchas veces). A mama por supuesto se le cae la baba así que para que despertar……

    Muchas gracias

  3. oohh!! Me apunto!! Además que nos encanta babyradio y la escuchamos de vez en cuando 🙂 Nosotras tenemos una rutina de dormir un poco caotica, pero suele ser relajarción, cuento, teta xD ¡Me apunto al sorteo y ahora mismo te lo comparto por ahí! 🙂

    • Sii? Yo no conocía a los de Babyradio y me pareció super curioso cuando boolino me propuso este cuento para recomendar! Los cuentos y la teta que no falten! 😉

      Mucha suerte en el sorteo!! Un beso guapa!

  4. Nosotros si leemos un cuento..bueno,yo se lo leo porque el aún no sabe. Le gustan con dibujitos porque mientras yo se lo cuento él los va mirando. Luego ponemos la caja de música, le doy su teta y ….zzzzzzzzz
    Me encanta, a ver si hay suerte! Compartido 😉
    Ah, mi nombre es Mónica Alvarez.

  5. hola. soy sonsoles santa vélez en facebook. yo cada noche la leo un libro después de cenar, en su cuarto con muy poca luz y luego a dormir como los angeles! 🙂

  6. ¡Holaa! Acabo de verte compartir el sorteo en Twitter, y me apunto porque ¡cuentos nunca sobran en casa! ^_^ Nuestra rutina nocturna es un poco desastre, la verdad, ahora todo va más improvisado según el humor que tenga J ese día, ¡que los 3 años nos están llevando locos! Cuando era peque sí que había un orden de baño, cuento, teta… Ahora, según el día, hay baño o no, pero lo que no perdona casi nunca es ver Peppa Pig después de cenar, y luego sí que a lavarse los dientes, pijama, cama, a veces cuento, a veces hablar un rato de lo que hemos hecho… ¡Según mande este niño, jajaja! Supongo que cuando empiece el cole será otro rollo más cuadriculado, pero mientras, ¡así vamos! ¡Muaaaak!

Responder

