Viernes dando la nota (18): Cryin’ (Aerosmith)

Ayer iba en coche y haciendo zapping en la radio fui a parar a una emisora que ponían canciones “más antiguas” y fue escuchar los primeros acordes de esta canción y llenarme de energía. Y es que no sé si os pasa, pero a mí me gustan muchos estilos de música y tengo montones de canciones favoritas. No sé quedarme solo con una. Pero si tuviera que elegir un género musical, que me erizara la piel, ésta sin duda sería el rock y sus múltiples variantes (pop-rock, heavy metal, etc).

Aerosmith tiene canciones que me encantan. Tienen garra y ese sonido rockero que ya no se oye en las canciones de hoy en día. Otra reflexión que me hace tiempo que me hago es el sonido de las canciones de ayer y de las de hoy… ¡totalmente diferentes!
Espero que os llene de energía también para este viernes y para todo el fin de semana.



4 comentarios en “Viernes dando la nota (18): Cryin’ (Aerosmith)

  1. A mi también me gustan Aerosmith y el rock en casi todas sus versiones. Lo del sonido diferente tiene mucho que ver con los arreglos. Cada época tiene los suyos y … se nota. Buen finde

  2. Sí, a mí también me pasa me gustan estilos muy variados y música de todo tipo. Depende del día o las circunstancias. Los Aerosmith son muy buenos!!! Feliz #VDLN

Responder

