Jugando a… Sneaky Snacky Squirrel

Papá Noel y los Reyes han sido muy generosos este año y nos han dejado muchas cositas bonitas e interesantes en casa. Hoy os enseñaré un juego que trajeron a Biel.

Sneaky Snacky Squirrel es un juego recomendado para niños a partir de 3 años. En este juego se trabaja la coordinación (psicomotricidad fina). Tiene una dinámica muy sencilla y entretenida. El juego consiste en conseguir todas las bellotas del árbol (de cinco colores diferentes) y para hacerlo deberemos hacer rodar una ruleta que nos indicará qué acción hacer: coger una bellota del color, o bien con un numero nos dirá si coger una o dos bellotas (y podemos elegir el color que queremos), si toca la ardilla ladroncilla deberemos quitarle una bellota a un contrincante o si toca el viento todas la bellotas caerán del árbol y tendremos que empezar de nuevo.

Es muy entretenido y a Biel le ha gustado mucho. Para coger las bellotas tendremos que usar unas pinzas en forma de ardilla, tiene una estética muy bonita. ¡Sin duda recomiendo el juego para pasar un buen rato con nuestros hijos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s