Propósitos 2015 #blogersando

Cada año voy arrastrando propósitos de años y años… Y tal vez el más importante y difícil es el aprender a estar más tranquila, a gestionar la rabia que tengo dentro… en definitiva, relajarme y no enfadarme tanto. Siempre acabo gritando a los que más quiero, y me produce más rabia y es el pez que se come la cola. No acaba nunca. Es difícil. Mi asignatura pendiente. Este año 2015 será un paso más para conseguirlo. Uno más.

En otro nivel, más práctico, me propongo un par de objetivos. Uno para aprender y otro para recuperar mi mayor afición.

– Aprender a tejer. Me encapriché y quiero aprender. El otro día empezaron a enseñarme y este 2015 pienso acabar de consolidar.

DSC_5244

– Leer cada día un poco. De sobras sabéis que me encanta leer. Me propongo leer cada día, buscar un momento para mí, para disfrutar, para analizar, para evadirme, para vivir otras aventuras, para intentar entender un poco más lo que nos rodea…

DSC03411

Además, seguir escribiendo en el blog y me parece super interesante una nueva propuesta de varias blogueras, Blogersando, un juego entre blogs. La primera entrada de este año 2015 resulta ser los propósitos que nos marcamos. Os recomiendo que echéis un ojo: http://blogersando.com/enero-propositos-para-el-2015/

Y poco más. Con el propósito que arrastro de hace tiempo, si consigo estar más relajada creo que me encontraré mejor y en consecuencia ser (un poco) más feliz.

5 comentarios en “Propósitos 2015 #blogersando

  1. Estos propósitos tuyos son también algunos de los que me planteo cada año, el de leer de momento…..lo estoy cumpliendo en Navidades me he pegado un buen atracón ( también de letras) jejeje…. Un abrazo!

Responder

