Cinema amb nadons

Hace un tiempo critiqué que en una sala de cine se llevara a niños pequeños, menores de dos años. Justificaba mi crítica en que eran demasiado pequeños para entender la película y además la sala no estaba acondicionada para ellos. También hablaba de la posibilidad de que hubiera cines que adaptaran las sesiones para padres y bebés y de eso es lo que os voy a hablar hoy.

Cinema amb nadons

Cinema amb nadons

Ya hace un tiempo que sigo por las redes sociales a Cinema amb nadons, de Sabadell. Es un proyecto impulsado por un grupo de padres que permiten disfrutar de los últimos estrenos en cartelera en un ambiente relajado y adaptado para ir con los más pequeños. Hoy hemos ido por primera vez y nos ha encantado. La película que hemos visto es Big Hero 6, que la queríamos ir a ver con Biel, pero entre unas cosas y otras era un plan que iba quedando relegado. Gracias a Cinema amb nadons hemos podido ir con Aina, con la tranquilidad de que la sala estaba adaptada para ir con bebés; hay un espacio habilitado para cambiarles en el caso que sea necesario, hay luz ténue y volumen no muy elevado.

Aina es un culo inquieto y no ha aguantado la película para nada. Después de dedicarse a saludar a mini compis de alrededor, de comer palitos y de pasear un poquito se ha enganchado a la teta y se ha dormido. Biel ha aguantado super bien la película, esta vez sentado en su butaca. La experiencia ha sido buena y hemos acabado tranquilos la película. Si Aina hubiera estado despierta la hubiéramos visto igual pero sentados en los escalones, pudiendo jugar con la peque sin temor.

Un buen plan para ir en familia.

Anuncios

Un comentario en “Cinema amb nadons

  1. Pues me parece muy interesante la idea. Mañana mismo queríamos llevar a Niño por primera vez al cine pero no podrá ser porque mañana no puedo dejar a Niña. En cambio con este tipo de cine podríamos ir todos sin problema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s