SORTEO FIMO Kids de Staedtler [CERRADO]

Hace poco os hablé del taller de FIMO Kids al que pudimos asistir gracias a la marca Staedtler y a MªJosé de Blogmodabebé, que nos invitaron para conocer este nuevo producto que han lanzado. Como ya os conté, se trata de una arcilla polimérica con la que podemos modelar diferentes figuras y al acabar la podemos endurecer en el horno. Es muy sencilla de trabajar ya que es muy blandita y es muy manejable para los más pequeños. Los packs de FIMO Kids están dirigidos sobre todo a niños de 5 a 10 años, con la supervisión del adulto, y están clasificados en tres niveles de dificultad. Los packs incluyen unas instrucciones que son muy claras y entendedoras para los niños, sin que tengan la necesidad de leer en demasía. Unos dibujos nos explican qué cantidades necesitamos para hacer nuestras figuras y de qué manera la podemos moldear.

Aunque estén dirigidos a partir de 5 años, que es cuando empiezan a ser más autónomos para leer las instrucciones ellos solos, también podemos usar esta arcilla con los más pequeños, como mi hijo, de 3 años. Nosotros lo que hacemos es ponernos juntos a jugar con la arcilla y él va siguiendo las instrucciones que le voy dando y le voy ayudando un poco.

Me parece una idea genial para compartir en familia y más ahora que se acerca la Navidad, sería un buen detalle para fomentar la creatividad en los más pequeños y también, como no, para incentivar las actividades en familia.

Como nos encantó el taller y la idea de #creatusjuguetes realizo un nuevo sorteo en el blog gracias a que Staedtler nos ofrece 5 packs de FIMO Kids Form&Play para sortear.

imagenFIMOKids2

¿Qué debes hacer para participar? Muy sencillo:

  1. Darle al Me Gusta la página de Facebook de Staedtler:   https://www.facebook.com/Staedtler.Iberia
  2. Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participas y desde qué perfil de facebook. Dejar un mail de contacto.
  3. Ser fans de mi página del blog: https://www.facebook.com/blogunamamabloguera
  4. Agradecería también que compartierais el sorteo para darlo a conocer.

El sorteo estará activo desde hoy, 7 de noviembre, hasta el viernes 21 de noviembre a las 23:59h. El sorteo lo realizaré por Sortea2, como hice con el anterior sorteo, y daré a conocer el ganador el día 22.

Espero que os guste este nuevo sorteo y ¡¡¡mucha suerte!!!

(sorteo válido solo para España)

GANADORES

Ganadores FIMOKids

Anuncios

22 comentarios en “SORTEO FIMO Kids de Staedtler [CERRADO]

  1. ¡Me rechifla! Me encantan las manualidades de este tipo, así que aprovecharía para hacerlo con mis primos de 9 y 11 años, que son los más “peques” que tengo cerca… jajajaja
    En FB soy Tuspatucos Ymistacones 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s