#Creatusjuguetes con FIMO kids de Staedtler

_DSC0761

El jueves 23 de octubre, por la tarde, tuve el placer de asistir a un taller que organizaba la marca Staedtler, en una tienda Abacus de Barcelona, en el que nos presentaban un producto nuevo que ha lanzado la marca Staedtler de cara a disfrutar con los más pequeños de la casa. El producto en cuestión es FIMO Kids, unos packs de arcilla polimérica con los que podremos crear diferentes figuras y joyas, ya sea con los diseños ya existentes y que la marca ofrece una gran variedad (desde animales de la granja, pasando por dinosaurios hasta caballeros o hadas) o bien con diseños propios que invente el niño. De ahí su lema #creatusjuguetes, con el que quieren revivir esa sensación de estar con nuestras familias, compartiendo juegos y momentos de creatividad.

FIMO Kids se trata de una pasta muy suave con la que se permite desarrollar la creatividad, la imaginación, la percepción espacial, el juego simbólico y la motricidad fina. Es muy fácil de usar y especialmente indicada para las pequeñas manos de los niños. La pasta, una vez modelada, se endurece en el horno durante 30 minutos a 110ºC.

Está dirigido sobre todo a niños a partir de 5 años, con los que ya podrán hacer solos las figuras siguiendo las indicaciones de la guía, bajo la supervisión del adulto, aunque también se puede disfrutar con niños más pequeños, en los que podremos ayudarles a hacer las figuras o bien les podremos dejar que manipulen la pasta creando sus propias figuras.

Vale la pena descubrir toda la gama que ofrece FIMO Kids. Os muestro algunas imágenes de sus packs, que observaréis que indican su nivel de dificultad:

Pack FIMO Kids animales de granja Pack FIMO Kids caballeros Pack FIMO Kids Robots

Me encanta éste último pack de robots, aunque el de caballeros también me llama la atención. Nosotros, en el taller, pudimos crear unos dinosaurios. Biel, que lleva unos días malito, no pudo hacer mucho ya que se encontraba mal, pero juntos estuvimos siguiendo las indicaciones de Vanesa, nuestra maestra de FIMO en el taller y conseguí acabar uno de los tres dinosaurios que proponen la caja. Luego en casa acabamos de hacer los otros dos dinosaurios que propone la caja. La verdad es que hemos pasado muy buenos momentos creando estas figuras y a Biel le gustan mucho porque los identifica como algo hecho por él (y su mami, como dice él).

_DSC0684

_DSC0714

_DSC0720

Además, pasamos una tarde genial rodeados de amigas bloggers y conocimos a otras con las que vas escribiendo pero que aún no teníamos el placer de conocer. Fue sin duda una tarde entretenida, y que estoy segura que de no ser por la fiebre Biel hubiera disfrutado mucho, ya que últimamente le gusta mucho modelar y experimentar con la plastelina.

_DSC0730

_DSC0725

_DSC0750

_DSC0805

Un buen regalo para aquellos niños a los que les encantan las manualidades. Con FIMO Kids podrán crear sus propios sus juguetes y nosotros, los padres, podremos disfrutar con ellos también.

Anuncios

7 comentarios en “#Creatusjuguetes con FIMO kids de Staedtler

  1. Pingback: SORTEO FIMO Kids de Staedtler | Una Mamá Bloguera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s