SORTEO: Entradas para ver Mickey’s Music Festival! [CERRADO]

Estoy emocionada porque voy a realizar mi primer sorteo en el blog, así que espero que os guste y participéis ya que el regalo merece la pena. ¿Y de qué se trata? De un pack de tres entradas para ver el espectáculo de Disney Live! Mickey’s Music Festival, un show musical producido por Feld Entertainment.

Se podrá disfrutar del espectáculo a partir del próximo mes de octubre. En Barcelona entre el 23 y el 26 de octubre y en Madrid del 19 de diciembre al 4 de enero.

BANNER-375X219

Podremos disfrutar y cantar las versiones de las canciones más conocidas de la Sirenita, Aladdin y Toy Story a través de distintos estilos musicales como el Hip-Hop, Pop, Swing, Reggae, Rock y Country. Junto a conocidos personajes Disney como Mickey, Minnie, el Pato Donald, Goofy, La Sirenita, Aladdin, Jasmine, Woody, Buzz, entre otros, podremos vibrar recordando las mejores historias Disney de todos los tiempos.

La música será el componente principal del show y la pieza clave sobre la que se irá desarrollando todas las historias. Será un show totalmente interactivo donde los actores harán que el público se sienta parte el show y acabe cantando, bailando y disfrutando del espectáculo, en que se pone de relieve los valores universales como la amistad, la honestidad, la valentía y la sencillez.

Es un show ideado por grandes profesionales. Algunos de los nombres que destacaría son los de Fred Tallaksen, director y coreógrafo, galardonado con un Grammy Latino en el 2008 en la categoría de mejor vídeo por “Me enamoras” de Juanes o galardonado como el mejor coreográfo por el vídeo de “Sorry” de Madonna. Otro nombre sería el del escritor Jeremy Desmon, autor de Si le das una galleta a un ratón y otros cuentos entre otros títulos y también fue galardonado en el 2007 por el premio Kleban Award por su excelente trayectoria como autor de musicales. Estos solo serían algunos de los nombres, pues también hay diseñadores de vestuario o directores musicales todos ellos valorados por su labor en musicales y espectáculos de este calibre.

Pues bien, como he dicho al principo del post, han tenido la amabilidad de ofrecerme UN PACK DE 3 ENTRADAS para sortear entre mis lectores para que podáis disfrutar de este show en alguna de sus funciones en Barcelona o Madrid. ¿Qué os parece? Genial, ¿no?

Para participar en el sorteo solo os pediré estos requisitos:

  1. Dejar un comentario en este post con vuestro nombre y mail de contacto y me expliquéis qué personaje Disney os gusta a vosotros o a vuestros hijos.
  2. También agradecería que le diérais al Me Gusta a mi página de Facebook, Blog Una Mamá Bloguera, para poder seguir mis publicaciones y así estar en contacto.
  3. Por otra parte, también recomendaría que siguieráis la página de Disney Live! en Facebook para estar al tanto de novedades, ofertas, noticias…

¿Fácil, no?

Os podéis apuntar al sorteo hasta el sábado 11 de octubre a las 23:59h. El sorteo lo realizaré el domingo 12 de octubre y colgaré el resultado en mi página de Facebook, en twitter y aquí en el blog.

Ahora simplemente os deseo mucha suerte y que os animéis a participar para asistir a este espectáculo. ¡Yo deseo que llegue ya el día para verlo!

49 comentarios en “SORTEO: Entradas para ver Mickey’s Music Festival! [CERRADO]

  1. Me encantaría que me tocasen. El personaje favorito de Henar es Mickey y no es para menos, este Ratoncito es adorable y lleva más de ochenta años haciéndose amigo de todos los niños!

  2. Sorteazo! Muchas gracias!
    face: Marta García (sigo a las dos páginas)
    El personaje preferido es Mickey, un clássico! Pero mi peque cuando lo ve se vuelve loco de contento 🙂
    mail: martaga@gmail.com
    nombre: Marta García Alonso
    Suerte!

  3. Pues estaría bien verlos en directo
    No sé quien lo pasa mejor, si los padres o los niños 😉
    El personaje que más anda por casa es mickye seguido de minnie 😉
    Pitufiña le llamá nené o ” kiki y nini”.
    Mi correo ya lo tienes.

  4. ohhh qué guay mercè! super chulo el sorteo. A ver si hay suerte aunque igualmente la llevaremos porque le encanta Disney,se vuelve loca con Mickey y compañía.
    Merci por el sorteillo

  5. Nos encantaría poder ser los afortunados
    A mi niña le gusta minnie
    A mi niño le gusta dusty
    Y a mi me gusta la sirenita
    Ahí quedan nuestros gustos,
    Gracias por permitirnos participar en este sorteo.
    Besos.

  6. Hola¡¡ Qué bien, a ver si tenemos suerte¡¡. El personaje preferido de mi niña es la Minnie y de mi pequeñin el Mikey. Si nos tocan las entradas iremos los tres¡¡

Responder

