¡Feliz primer añito!

25 de septiembre de 2013. Un año ya de esta fecha. 25 de septiembre aunque en realidad muchos recuerdos giran en torno del día 24, que es cuando realmente me puse de parto: todo el día pendiente de ella, de las señales que daba de querer salir, el dolor de las contracciones, la rabia de sentir que paraba, luego volvían… hasta que a la noche se hicieron regulares. Recuerdo a mi marido y a Biel poniéndome las manos en las lumbares, para calmar el dolor de las contracciones. Mis dos mejores infermeros. Luego fuimos al hospital y ahi fue mucho más rápido comparado con el parto de Biel.

Entré a box ya dilatada de 3cm, al cabo de una hora me pusieron epidural (bajo mi súplica–creía que moría en cada contracción) y enseguida estuve dilatada de 9cm. A las 2 de la madrugada llegó la comadrona, ginecóloga y toda una tropa de gente, empecé a pujar y en cinco minutos había salido mi preciosa niña. Mi fresita gruñona como la bauticé más adelante.

Una niña bonita que enseguida se cogió al pecho, a la segunda noche en el hospital ya me había subido la leche; a día de hoy seguimos con la teta y es super graciosa porque ya entiende perfectamente cuando le digo si quiere teta e incluso ella empieza a buscar cuando le apetece, en plan self-service. Tiene un gran carácter, es bastante refunfuñona, pero a su vez es cariñosa y alegre.

Recién nacida

Recién nacida

12 meses de alegría y trastadas

12 meses de alegría y trastadas

A todos nos tiene enamorados. ¡Felicidades preciosa!

11 comentarios en “¡Feliz primer añito!

  1. Doy fe en persona de que está preciosa y muy graciosa :).
    Me encana la foto metida en la caja, pitufiña tiene una casi igual hace un mes ,jajajaj….vaya dos!.
    A por otro añito aina. Muackssss

Responder

