Primera semana de cole

Ya ha pasado la primera semana de cole para Biel y para todos. Podríamos decir que está yendo bien y que va contento a la escuela aunque ya haya soltado la frase “no quiero ir más al cole”… ¡No te queda nada!

El primer día no pude acompañarle porque era también mi primer día, pero mi marido dice que entró decidido y sin mirar atrás. Salió contento según me cuentan y cuando fui a llevarle por la tarde (los lunes libro) entró sin problemas y queriendo ser el primero. Salió contento aunque la profesora nos dijo que a lo largo del día había tenido alguna que otra rabieta en el momento de hacer las actividades, pero las acababa haciendo.

A partir del martes ya empezó a quejarse en el momento de quedarse, pero imagino que al ser la hora de “acogida” es lo que hace que lo vea más extraño y acabe llorando, porque al salir lo hace contento, por la tarde entra bien y tranquilo e incluso su profesora nos ha dicho que está participativo y que le gusta ayudar.

Así que de momento vamos bien.

Pero de hecho, estas semanas son las de adaptación ya que aún no hacen todas las áreas que les toca hacer. La que me hace sufrir más es la de piscina, más que nada porque este verano tuvo una mala experiencia y debido a eso no ha querido bañarse en piscinas o en el mar. A ver como le irá…

La semana que viene tenemos la reunión de P3, que nos explicarán un poco más detalladamente como han ido estos primeros días, pero yo me quedo con esta sonrisa suya cuando vamos al cole.BeFunky_DSC_3910.jpg

5 comentarios en “Primera semana de cole

  1. Que mayor Biel…. Aisss como pasa el tiempo… Bueno, yo creo que lo que le pasa está dentro de la normalidad, todo es un proceso que superará con creces. Nosotros también queremos apuntarlo a la piscina pero me da una cosilla también… Pero les va a venir fenomenal. Por cierto, me encanta esa fito. Guapos!!!
    Su cibertita orgullosa 😉 Besitossss

Responder

