Nuestra primera película en el cine

Estos días hemos estado de vacaciones y poco he escrito en el blog y es que con los niños estamos que no paramos. Hemos pasado unos días fuera, que ya explicaré en una entrada lo que hemos ido a hacer.

El caso es que hoy quiero explicar que hace un mes, más o menos, fuimos al cine por primera vez con Biel. La entrada de cine era un regalo de su cumpleaños del club Super 3 y, tras pensarlo mucho, nos decidimos a llevarlo. ¿Por qué?

-Le encantan los dibujos animados.

-Aguanta perfectamente una película cuando las vemos en casa (sentado y en relativo silencio)

-Era un regalo de su cumpleaños y la ocasión de hacer algo los tres solos.

Así que miré la cartelera y habían dos posibilidades: Aviones 2 o Campanilla. Hadas y Piratas.

Le dimos a escoger y eligió la de Campanilla y pienso que fue muy buena elección ya que por la tele habíamos visto las anteriores y le gustaban, además de que eran personajes ya conocidos y por lo tanto le captarían más la atención. Y así fue.

Emocionado fuimos a comprar las entradas del cine, luego a merendar un poquito, luego entramos a buscar algo de picoteo para la sala (palomitas no, porque aún no me atrevo a darle pero unos snacks de la Peppa Pig le llamaron la atención y así que comimos eso — ¡estaban muy buenos!) y ya por último fuimos a buscar las butacas. Cogimos la última fila, para no estar tan cerca de la pantalla y fue muy bien. Lo único que no quiso fue sentarse solo en la butaca del cine, pero estuvo sentado todo el rato en la falda de su padre, así que muy bien.

Le encantó la película y yo estaba emocionada de ver su carita ilusionada. Fue una tarde estupenda que pasamos los tres juntos.

tinkerbell_pirate_fairy_dvd campanilla hadas y piratas 2014 dvd poster cartel zarina walt disney

Eso sí! Sigo pensando que hay que llevar a los niños a este tipo de actividad cuando veamos que realmente puedan aguantar la película, ya que si no lo pasan mal ellos y los padres.

Anuncios

5 comentarios en “Nuestra primera película en el cine

  1. Totalmente de acuerdo contigo, si los niños no aguantan mejor hacer otra cosa. Con mi hija mayor fue eso lo que me pasó. La primera vez que la llevo al cine y a los 15 minutos ya se quería ir… Un desastre, pero al final aguantó toda la peli!!!
    Un beso

  2. Qué bien! Qué maravilla poder ir al cine! Yo tengo muchísimas ganas de poder compartir una tarde de cine con ellos porque a todos nos encanta, pero aún no me atrevo… Niño cumplirá los tres años en octubre pero todavía no lo veo preparado para estar quieto, sentado y en silencio tanto rato… Así que tendremos que esperar un poquito más… Enhorabuena!

  3. POR FIN TE LEO UN POQUITO Y COMENTO.
    Pues nosotros lo empezamos a ver medio preparado a los 4 años ya cumplidos.
    Tenemos ganas de llevarlo, lo que pasa que tendrá que ser sólo con uno de nosotros ,lástima.
    Esperaremos a la peli oportuna. Besiños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s