Viernes dando la nota (15): El baile del gorila, Cantajuegos

Hace muchos y muchos años, por allá el verano del 2001 (uy, mira, el verano que mi marido y yo empezamos a salir juntos!) una canción vino para quedarse a la memoria de todos (aún si quererlo evitar porque mira que la canción es pegadiza). Este verano haciendo “zapping” por el spotify de canciones de los cantajuegos escuchamos esta de los gorilas y no pude evitar enseñarle el baile a mi hijo. Así que esta canción es uno de nuestros hits del verano, la baila incluso mi hija. Mi marido no sabe a quién “matar”: si a un amigo que tenemos por haberles descubierto el mundo Dora Exploradora con la canción de “mochila, mochila” o a mí por haberles enseñado el baile del gorila. En cualquier caso están muy monos bailándola jeje

3 comentarios en “Viernes dando la nota (15): El baile del gorila, Cantajuegos

Responder

