Leer en verano

Por fin llega el verano y, con él, un poco más de tiempo libre; pero como bien supondréis, desde hace unos añitos que el tiempo libre ha ido disminuyendo, y des del pasado mes de septiembre es ya casi inexistente.

Aún así, llega esta época del año y mi cabeza piensa en leer, en esos ratitos que te sumerges en otros mundos y en otras vidas. Podría recopilar la lista del año pasado tranquilamente y añadir alguno más, pero soy totalmente consciente de que si me acabo un libro puedo dar gracias, y si acabo dos puedo considerarlo todo un logro.

Así que seremos más o menos realistas y os propongo mis lecturas de verano, a ver que os parecen:

caperucitamanhattan

Caperucita en Manhattan lleva en mi lista ya varios meses. Lo tengo empezado y de momento me gusta, pero como no encuentro el momento de leer y no lo acabo.

cooltureta

Cooltureta seguro que lo acabo, ya que es rápido de leer. ¿Os gusta Moderna de Pueblo? A mí me arranca más de una sonrisa con su visión de la sociedad actual. Y es que acabas reconociendo a más de uno en sus viñetas.

Y bueno, de momento lo dejaremos aquí. Si acabo alguno que tengo pendiente del año pasado os haré la reseña y todo jeje (¡tengo que acabar el tercero de Katherine Pancol ni que sea! — Las ardillas de Central Park están tristes los lunes).

Leed lo que podáis este verano, compartid momentos con vuestros hijos (esto seguro que lo haré… ¡no será por lectura de cuentos!)  y disfrutad del buen tiempo para llevaros un libro allá dónde vayáis.

6 comentarios en “Leer en verano

    • El año pasado piqué demasiado alto con las lecturas de verano… ahora con los dos niños soy más realista jejeje
      A ver si acabo el de Caperucita y lo comento 🙂 Si lo haces tú también ya me comentarás!

  1. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y aquí me quedo, iré leyéndolo poco a poco. Me he quedado en este post porque yo leí “Caperucita en Manhattan” y me gustó, es un cuento de Caperucita Moderna que tiene su punto. Por lo de las ardillas de Central Park … veo que te encanta NY así que te voy a recomendar un blog muy chulo sobre esa ciudad http://denuevayorkhastalosangeles.com. Espero que te guste y que puedas pasarte por mi blog mamemimomu.com Saludos!

    • Gracias por la recomendación, y por quedarte en el blog 🙂
      Lo de NY realmente es casualidad, me llama la atención pero sinceramente no es que sea una ciudad que esté en mi top 10 para visitar jeje (aunque no descarto ir algun día). 😉
      Un saludo!!

Responder

