3 años

BeFunky_DSC03905b.jpg

 

3 de junio de 2011. Naciste hace tres años. Nací como madre. Imposible de olvidar.

3 años y sigo recordando aquella noche del 2011. Pero aquella noche ya queda atrás, ya no eres aquel bebé pequeño, precioso, mi pequeño gran amor. Flechazo immediato solo verte, tocarte y besarte. Imposible de olvidar.

3 años y a veces echo de menos a ese bebé que me necesitaba para dormir o esas manitas acariciando mis orejas, abrazado a mí. Pero te observo y sigues siendo tú. Ya no un bebé, más mayor. Me sigues necesitando, de otra manera. Con una sonrisa, con un abrazo, con un cuento. Sigues siendo mi niño precioso, mi pequeño gran amor.

3 años como madre. Tu eres mi primer hijo, ese puesto no te lo quita nadie. Contigo aprendí y sigo aprendiendo. Tu hiciste que viera la maravilla de ser madre, de comprender porqué el amor de un hijo es tan diferente a cualquier otro amor, un amor que cuesta de explicar, tal vez imposible de expresar. No puedo comprender ya mi vida sin ti (sin vosotros). Imposible ya.

3 años, y los que seguirán, recordando aquella noche, este tiempo y lo mucho que te queremos.

¡Felicidades, petit Biel!

BeFunky_image201110120016.jpg

4 comentarios en “3 años

  1. Felicidades!!! Jolines que carta mas bonita…me he emocionado, estoy muuu sensible… Ya sabes… Es que se nos hacen muy rápido mayores :___) …
    Un besito muy fuerte de sus cibertios y de su ciberprimo :-*****

Responder

