Regalo para el día del padre

Hoy, 19 de marzo, es San José y también el día del padre. Nosotros no somos de celebrar estas cosas, pero dado que el cumpleaños de mi marido es de aquí dos días, des del año pasado que aprovecho y le hago un detallito para el día del padre: manualidades hechas por los peques (un día ya se lo harán ellos solitos).

El año pasado imprimí un diploma que diseñó que Una Mamá Diseñadora, en el que decía que era el mejor padre del mundo mundial, y luego Biel pintó unas estrellas que decoré, y pinto un poquito a su aire.

Este año cogí la idea de una foto colgada en el blog de Itaca buscando a Ulises, y esta tarde me he puesto manos a la obra. ¿Qué os parece? ¡Ha quedado monísimo y a papá bloguero le ha encantado! (sí, no me he podido resistir y se lo he dado unas horas antes del día 19 😛 )

Pie de Biel

Pie de Biel

Pie de Aina

Pie de Aina

Mano de Aina

Mano de Aina

Mano de Biel

Mano de Biel

Son dos cartulinas, en una hemos dejado las huellas de los pies de Biel y Aina (por delante y por detrás) y en la otra las huellas de las manos (también por delante y por detrás). Es un bonito recuerdo de los dos.

¡Espero que os haya gustado!

 

y… Feliz día del padre!

3 comentarios en “Regalo para el día del padre

  1. ¡Que chulo! No has acabado tu y Aina (y Biel) llenos de pintura? XDD A mi el año pasado me costó horrores la mano y el pie de la niña jajajajaja Este año ha sido un poco más fácil 😛

    • Ufff, me he equipado de miles de toallitas, una toalla…y aún así he acabado manchada y la niña también!!
      Biel ha sido más fácil (y eso que pensaba que se negaría a hacerlo) pero Aina cerraba la manita y me ha costado horrores!! jeje
      Pero ha quedado bien al final, tras varios intentos 😛

Responder

