Nonabox de enero, febrero y San Valentín

Estas son las últimas cajas de mi suscripción a Nonabox. Y creo que las últimas cajas que reciba a no ser que haya un cambio por su parte de ciertas cosas y trato post venta.

En general, yo estaba bastante satisfecha de las cajas que había recibido. Vale que algunas no eran espectaculares pero tenían productos de utilidad y habían acertado con lo que enviaban. También es cierto que tengo dos hijos de edades distintas por lo que cosas que no podía usar mi hija (que era a la que estaba suscrita y tenía en el perfil) las usaba mi hijo, cosa que si no hubiera sido así hubiera tenido que esperar a usar el puzzle reloj, el vaso NUK con pajita, etc. Bueno, el caso es que estaba satisfecha.

Pero ah, caí en la tentación de la caja de San Valentín y ahí es donde cambié de opinión acerca Nonabox. ¿Por qué? Primero por la publicidad de la caja, fraudulenta: elige 5 de los 10 productos. MENTIRA. Se escudan ante la típica frase “hasta fin de existencias”, pero si sabeis que tenéis fuera de stock ciertos productos, ¿por qué vais compartiendo una y otra vez la publicidad de la caja sin ni tan siquiera avisar que hay productos que ya no estan disponibles? Así que yo me encontré que de 10 productos escogí 3. Los más fuerte es que uno de ellos (la muselina) estaba agotada y no informaron de ello (si ahora visitas la web y la promoción de la caja ya pone qué productos estan agotados pero cuando la compré no) y atención: los coches de Viking Toys no estan agotados y no me lo han enviado… ¿Razón? QUE SOLO QUEDAN LOS ROSAS DE NIÑA. ¿¿Cómo?? ¿Esa es la razón que me dan por no enviarme un producto que he escogido? ¿Y que más me da a mí que sea rosa, azul o lila? ¿¿Acaso en mi perfil no pone que tengo niño y niña?? Y si solo tuviera niños, ¿qué importa que sea rosa? Total, muy fuerte. No he recibido más respuesta por su parte así que conclusión no tengo el coche que pedí (uno de los cinco productos que podía escoger… ya veo lo mucho que me dejasteis escoger señores de Nonabox).

En cuanto a las cajas mensuales, las de enero y febrero, cajas más bien tirando a normales, pero con algun que otro producto de utilidad. Aquí teneis las fotos para que veais los productos que recibí:

Caja de enero

Caja de enero

Caja de San Valentín. Al menos recibí el saco de Limo Bebé...

Caja de San Valentín. Al menos recibí el saco de Limo Bebé…

BeFunky_Nonabox07-Febrer.jpg

Caja de febrero

Y bueno, si no hubiera tenido el incidente de la caja de San Valentín, hubiera quedado bastante satisfecha de los productos en general. Pero con lo que pasó me he sentido decepcionada con Nonabox. Ah, por si no ha quedado claro, soy bloguera, hablo de las cajas y las pago, por eso estoy decepcionada por la respuesta dada tras mi queja con la caja de San Valentín.

16 comentarios en “Nonabox de enero, febrero y San Valentín

  1. Como te entiendo…. yo me suscribí 2 veces a ellos y las cajas eran un poco mediocres pero siempre había algo q me gustaba tanto (solía pasarme con las muselinas) que hacía la vista gorda… hasta que una de las cajas fué el no va más, 2 productos iguales, muestras y no 10 sino 7 cosas.. y al mandar mi queja me dijeron que lo mandarían al departamento correspondiente pero vamos… que me comiera una m….. asi que despues de una queja pública en su pagina de Facebook ya nunca mas!!!

  2. Ole, ole y ole! Con un par! Esa es mi Mercé, diciendo verdades como templos…es una engañabobos esto de la Nonabox sinceramente…pero claro, es lo que pasa cuando le regalas las cajas a media blogosfera maternal…pero claro…como cambia cunado las pagas eh…y eso es loq ue me pasó a mi…tantas maravillas hablaban de ella que caí y las compré…y mira, chafón de los buenos…¿¿¿ personaliqué??? ¿¿perdona??? a eso le llamáis personalizada? a mi hubo una caja que me mandaron cosas más mayores, y entre ellas el relojito este de madera,q ue vaya tela…que poco originales, eso me lo mandaron a mi en el 2012…. y que aún por cierto lo tengo guardado porque no me fio de las piezas…y ya sabes, yo les comuniqué lo de los bibes y chupetes que mi hijo no utilizaba, así que tengo colección…bueno uno al menos lo ha utilizado Aina…
    De verdad que estas cajas no me gustan nada…y no es todo oro lo que relucen, ahora tienen buena campaña de marketing…
    Y la verdad lo de los cochecitos es de risa, para eso te vas a Tutete que creo qeu los tienen y los compras que sale más a cuenta…
    ah y otra cosa…ya que regalan las cajas a las blogueras, al menos podían personalizárselas un poco…
    En fin…me sabe fatal que te hayas llevado esa decepción…
    Un besote reguapi

  3. Pues vaya… Yo me estaba planteando suscribirme ya cuando me quede embarazada, pero si será así… Ya nos contaras si te dicen alguna cosa más después del post 😉
    ¡Un besito!

    • De momento no tengo respuesta alguna, y eso que se les ha nombrado en un par de tweets… Una de dos, o lo han leído y les da igual (lamentan que no haya sido de mi agrado e intentaran mejorar en las próximas cajas— su respuesta modelo) o ni han abierto el link para leerlo.
      Ya os contaré qué me dicen (si es que dicen).

  4. Queda dicho! puede ser mas alto pero no más claro.
    Tenía intención de apuntarme cuando tuviera un momento, para probarlas y tanto que leo de ellas (casi todas regaladas supongo) PERO VISTO LO VISTO y si no hacen casa al personalizado, no quiero llenar la casa de bibes y chupetes que no utilizamos (ya tengo bastantes).
    Besiños

    • Tendrás bibes, chupetes y cremas del culete para dar y vender… como ha dicho Raquel, aunque les pidas que no te envien chupetes, te los seguirán enviando.
      Si tienes suerte y te suscribes en un mes guay, es genial, pero a la larga se repiten los productos, y ya digo, lo peor el servicio postventa.
      Besitos!

  5. Siempre pasa lo mismo con las suscripciones de cajitas multiproducto. No he estado suscrita a Nonabox pero sí a otras como por ejemplo Glossybox, empiezan siendo estupendas y según va pasando el tiempo flojean, no cumplen lo que prometen… Haces bien en contarlo.

    • Tienes razón, al principo gusta lo del efecto sorpresa, etc… pero cuando va pasando el tiempo y el único efecto sorpresa es pensar qué marca del culete me van a enviar hoy pues va cansando… pero bueno. Lo que me fastidia más es la respuesta que me dieron por no enviarme el coche que pedí al comprar la caja de San Valentín. Sin duda, una estafa eso de elige 5 de 10 productos…

  6. Pero, ¿cuál es el sentido de estos packs de suscripción en los que pagas para que te manden mierda que no necesitas? De verdad, no lo entiendo por qué no comprar sólo y exclusivamente lo que necesitan tus niños.

    Otro tema aparte ya sería reflexionar sobre que es lo que realmente necesita un niño y las falsas necesidades que nos crea la sociedad de consumo…

    • Hola Monica, yo el sentido lo veo para conocer marcas, productos… y también porque tiene ese efecto sorpresa al abrir la caja y ver que puede haber dentro. Pero sí, a la larga acabas pensando que mejor comprar lo que necesites y punto.

  7. No entiendo lo que te ha pasado con la caja de San Valentín, reconozco que me pareció genial y estuve apuntito de pedir una, ya que te dejaba elegir los productos, menos mal que no lo hice!!! porque si no avisan de que se han acabado…
    Yo con la de febrero si estoy bastante conforme, la de enero me decepcionó, espero que las siguientes sean como la de este mes, tengo pagadas otra dos.

    • Hola! Pues lo que me ha pasado es que de los cinco productos que elegí solo me llegaron 3. Uno, la muselina, estaba agotado y el otro, el coche, no me lo enviaron porque solo les quedaba el rosa de niña. ¿¿?? Tengo una niña y aunque no la tuviera me parece que ellos no son nadie para decidir si enviarme o no un coche rosa si yo soy la que paga y uno de mis 5 productos es el coche.

      A ver si las que vienen estan bien, ya iré siguiendo por las redes lo que envian. Yo es que cuando recibí la de febrero ya estaba quemadilla con la de San Valentín… pero bueno, como en todas hay alguna cosa que se salva 😉

Responder

