Mini-aventureros de montaña

Ayer quedamos con unos amigos para vernos y así presentar a las niñas, ya que una de las parejas amigas también ha tenido una niña recientemente (un mes después que Aina). El día ya pintaba genial pues quedábamos tres parejas con nuestros hijos: Biel el mayor, luego otro niño que se lleva nueve meses con él y las dos pequeñas. Ya solo por el hecho de que hubieran niños iba a ser divertido, y más quedando en sitios al aire libre y que puedan campar a sus anchas.

El lugar donde quedamos fue en Les Deus, en un pueblo llamado Sant Quintí de Mediona, cerca de Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona). Nosotros no conocíamos el sitio y fue toda una sorpresa. Llegamos y fuimos a ver un poco el paraje, un recinto para disfrutar en familia de la naturaleza y donde poder realizar diferentes actividades o simplemente relajarse.

Llegamos allí y después de dar una vueltecita decidimos ir a la parte de “Aventuras”. Consiste en toda una serie de circuitos de aventuras para los más peques, niños y adultos. Nosotros pagamos el pack de Mini Aventurers ya que los protagonistas de las aventuras eran menores de tres años. Primero sufrí un poco por si no quería subirse a nada o hacer el circuito, pero me equivocaba. Allí estaba mi hijo y su amiguito con sus cascos de aventureros haciendo el circuito mil veces. Muy divertido pues tenían que bajar en una especie de tobogan, cruzar una piscina de mini corchos de colores, cruzar un puente de red para llegar a una silla de columpio y cruzar como si fuera una tirolina al siguiente puente. Luego llegaban a una casita y por la puerta llegaban a otro puente de troncos verticales. Una vez lo cruzaban iban a un tunel donde bajo tierra tenían que elegir que salida escoger y ya llegaban a fuera y vuelta a empezar. Se lo pasaron muy bien.

Parte del circuito

Parte del circuito

Además, el ver que juega con otro niño de su edad, más o menos, como se cogían de la manita para ir juntos, como compartían juegos, o como “discutían” o se “picaban” y se pedían perdón con un besito… ¡a mí se me caía la baba!

El lugar tiene zona de picnic y un bar pero fuimos a comer a una brasería en un pueblo cercano de la zona. Comimos bien y era un sitio pensado para ir con peques (tronas, cambiadores, espacio fuera para jugar…), el sitio en cuestión es el restaurante Magust en Sant Pere de Riudebitlles. Lo único que a mí no me gustó del sitio fue el allioli! Pero bueno, la carne de cordero deliciosa 😛

Así que si sois de la zona o tenéis ganas de hacer una salida por Cataluña con los peques, ésta puede ser una buena opción para pasar la mañana o el día si decidís hacer el picnic en Les Deus.

Anuncios

6 comentarios en “Mini-aventureros de montaña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s