Y seguimos… o empezamos

Llevo unos días, como sabéis, un poco baja de ánimos por la vuelta al trabajo. Pues bien, ya llevo tres días y ya me siento saturada… ¿pero qué me pasa? Además, llego y hay novedades como que se quedan con la sustituta, por lo que hay una maestra más en la escuela, y me cambian algunas asignaturas. Esto implica empezar de cero en algunas cosas. En fin, que se me ha girado mucho trabajo…

La niña parece que el biberón le sigue sin hacer mucha gracia. Aunque han conseguido que beba un poco de él, el resto de la toma se lo tienen que dar a cucharadas. La cuestión es que la niña coma en mi ausencia. Eso sí, en cuanto llego es de mortal necesidad engancharme a ella, porque aunque me extraiga leche al mediodía, al llegar quiero estar un ratito con ella y ella, conmigo. Y es que ya sabemos que dar el pecho es más que alimentación, también es consuelo, unión… así que es nuestra manera de decirnos que nos hemos echado de menos y que ya estamos juntas.

soloteta

Con Biel bien, él ya está acostumbrado a pasar más tiempo con su abuela, así que no hay problema. Esta semana pasada, también hemos empezado la busca y captura de colegio. En septiembre empieza P3 y ya le hemos echado el ojo a uno, pero seguiremos mirando por si no nos dan plaza en el que queremos.

Y nada, llevo días que quiero escribir, pero no me salen las palabras o me bloqueo a medio post. Me digo: seguiré o empezaré algun carnaval de blogs, que siempre te salvan porque te dan la idea de publicar sobre un tema… pero ni para eso encuentro tiempo ni inspiración. Así que poco a poco iré reencontrándome. Espero no dejar en el olvido el blog, pues me gusta ir explicando cositas y es mi espacio (y el vuestro).

Bueno, por hoy lo dejo aquí ya que tengo que seguir (o más bien empezar) a hacer cosas para el nuevo curso que empiezo.

2 comentarios en “Y seguimos… o empezamos

  1. Date tiempo cielo. Son muchos cambios según cuentas y por mucho que digan no somos superheroinas,para abarcarlo todo de tirón. Todo lleva un proceso, ya verás como dentro de un tiempito va todo sobre ruedas!!

    Un besotr animoso!

    • Tienes razón… Tiempo al tiempo, ya llevamos un par de semanas con esta nueva rutina y parece que va bien, pero no deja de ser un cambio para todos. Al menos cuando regreso se pone contentísima y no me suelta jeje
      Un besito!

Responder

