Viernes dando la nota (12): Treinta y tantos (Vega)

Volvemos con el Viernes dando la nota, después de mucho tiempo sin colgar una sola canción en el blog. Y ¿con quién vuelvo? Como no, con Vega. En octubre sacó su nuevo álbum, Wolverines, con canciones de su estilo, más personales y cada única, como suele ser en ella.

Elijo esta canción para hoy porque el día 13 (lunes) ya cumpliré un añito más, y ya entro en la etapa de los “treinta y tantos”, aunque el tanto aún no es muy alto 😉 Así que me la autodedico, y se la dedico a mi hermanita gemela, que también cumple uno más como yo.

¡Espero que os guste!

13 comentarios en “Viernes dando la nota (12): Treinta y tantos (Vega)

  1. Apuntado tu cumple…jejejej, nunca me ha desagradado esta chica, siempre ha tenido su toque único y personal.
    ¿Sabes que yo me corté el pelo como ella?? y estoy pensando en hacerlo de nuevo, lo tengo muy largooooo
    Feliz viernes!!

    • A mí de siempre me ha gustado y la he ido siguiendo… tengo toda su discografía ^^
      Yo me corté el pelo cortito cortito una vez y, aunque era muy cómodo, me quedo con el largo… No tengo fisonomía para llevarlo como ella jajaja
      Feliz fin de semana!

  2. Poco a poco y en silencio esta chica se ha ido haciendo su huequito en este mundillo… Y a mí me gusta mucho la voz que tiene. Quizá esta no sea de las que más me gustan, pero tiene canciones muy muy chulas. Buena elección!!

    Feliz finde!! 🙂

  3. Pingback: Viernes dando la nota (50 sombras) | Angie 4 x 4 (mamá todoterreno)

  4. Anys i anys, per molts anys, a la una per molts anys…!!!

    Treinta i pocs? ets molt joveeeee!!! Que tinguis un molt bon dia.

    Felicitats!!!

Responder

