Cajita de Diciembre de Nonabox

Hace unos días os escribí acerca de mi suscripción de tres meses de las cajas de productos que selecciona Nonabox para la madre y el bebé (Mis cajitas de Nonabox) y hoy quisiera hablaros de la última que recibí, la de diciembre.

CAJA DE DICIEMBRE

Productos de diciembre

Productos de diciembre

Para empezar, esta es la primera caja a mi segunda suscripción. Empecé comprando solo para tres meses, pero como quedé bastante satisfecha y además había lo del proyecto de NaviDar, me decidí comprar otra suscripción de tres meses. A ver qué tal sale esta vez. De momento, la caja del mes pasado fue bastante satisfactoria. Os explico qué productos había:

Pegatina para el coche, aviso de Bebé a Bordo, de la marca Nicolasito-Vinilos infantiles: un diseño bonito para poner en el coche. Nosotros ya tenemos uno y no creo que lo usemos, pero está muy bien!

-Gel de baño y aceite de masaje de Alqvimia: esta marca ha presentado una nueva gama con estos productos para los más pequeños. Son productos 100% naturales y en la caja nos han enviado dos potecitos pequeños de muestra. Tienen una fragancia a cítricos, muy fresca. Tendremos que probarlos.

-Colonia Denenes: la clásica. Huele muy bien.

-Chupetero de Tatilei: modelo rosa, de corazón… Hecho de madera y muy bonito. Lástima que a Aina no le van los chupetes.

-Emulsión hidratante de BioCare: la crema hidratante de esta marca que ya recibimos el gel en la cajita de septiembre. Tampoco la hemos probado pues Aina tiene piel atópica… así que se quedará por estrenar.

-Pañales BioBaby de Moltex: son suaves al tacto y son ecológicos. Dicen que tienen un gran poder de absorción y que respetan al máximo la piel de los más pequeños. Cuando los hayamos probado ya os contaré qué tal. De momento tienen buena pinta y tienen un diseño muy bonito.

-Tortuga de peluche de Cloud B, de los llamados Soothing Puppets: es un peluche muy suave que llevan dos bolsas de gel, tanto para frío como para calor, por lo que es ideal por si el bebé se da algun golpe o si se le quiere calmar con su calor. Es un peluche muy mono, y que me haya tocado la tortuga me parece ideal, me encantan!! Tal vez no es tan llamativa como la mariquita o tan dulce como la jirafa, pero han dado en el clavo.

DSC01722

Nuestra tortuga… ¡Aún no tiene nombre!

Des del día de Navidad que es propiedad de Aina, aunque a Biel le gustó mucho cuando abrimos el paquete. Si probamos lo de las bolsitas de gel ya os diré qué tal va, si no como peluche ya veis que es una monada. El producto estrella del mes sin duda.

¿Con qué me quedo este mes? Sin dudar con el peluche. Muy vistoso y compensa el precio de la caja él solito. Todos los productos de este mes son muy útiles; salvo la pegatina (porque ya tenemos una), la crema hidratante (por el tema piel atópica) y el chupetero (que es bonito pero no le daremos uso de momento, por lo que parece), el resto serán usados en un momento u otro.

Y comentar que cuando me trajeron la caja, el mensajero se llevó la mía que tenía preparada para NaviDar. Elegí varios productos con ilusión (algunos regalándolos con pena, no os penséis, yo que soy muy apegada a las cosas) y los puse en la caja de noviembre para que los disfrutara una familia con menos recursos. ¡Espero que la estén disfrutando!

Mi caja de NaviDar

Mi caja de NaviDar

Como podéis ver, en la caja puse un poco de todo: un cuento con sonido, un juguete, ropa, gel y aceite de baño, un chupete, colonia para la madre… Cosas sencillas pero útiles. Espero que le haya gustado a la familia que le haya tocado.

A finales de este mes recibiré la cajita de enero, ya os informaré qué tal es.

Anuncios

3 comentarios en “Cajita de Diciembre de Nonabox

  1. Que chula la tortuga, de la caja es lo más chuli. De todas formas hay que hablar con Nonabox, para que te regalen alguna que después de los post que haces…que menos! Debes de ser de lad pocas que osguen y hablen … Besitos guapa mia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s