Mis cajitas de Nonabox

Me suscribí para recibir la cajita Nonabox durante 3 meses. Al recibir la última, le experiencia fue positiva y además informaba del proyecto de NaviDar, idea que me encantó, y me suscribí para tres más, así poder enviar mi caja de Navidar y recibir la especial de diciembre. Me faltan la de enero y febrero para acabar la suscripción, pero os explico qué tal las cajitas que he recibido hasta ahora.

CAJA DE SEPTIEMBRE

Productos de septiembre

Productos de septiembre

Me llamaron que enviaban la cajita el día siguiente de nacer mi niña, así que cuando llegué a casa, una de las primeras “visitas” que tuve fue el mensajero para entregarme la primera caja. Al abrirla no me encontré con ningún producto llamativo pero sí de gran utilidad. Resumiendo, los productos son los siguientes: aspirador nasal de Nasalmer + suero fisiológico, crema bálsamo de Moltex Baby (para el cambio de pañal), gel de baño BioCare, Crema facial de Suavinex, chupete Tommee Tippee y bálsamo protector de coco.

Lo que más uso hemos dado es al aspirador y el suero fisiológico (¡muy útil para esta época de mocos!) y a la crema facial de Suavinex (muy suave y con un aroma muy agradable). La crema de pañal de Moltex aún no la he usado, el gel de baño BioCare he leído que lleva parabenos así que no me da confianza para nada y lo tengo sin usar, el bálsamo de coco me gusta pero como tengo otro a medias prefiero acabarlo antes de seguir con éste, y el chupete de Tommee Tippee parecía ideal por el tamaño para la peque pero no quiere chupete para nada.

CAJA DE OCTUBRE

BeFunky_PhotoFunia-6733213OCTUBRE.jpg

Productos de octubre

Al mes siguiente recibí la segunda caja de mi suscripción. Al abrir vi que había un poco de todo. Había productos para mí y también para la peque, aunque comprobé que algunos eran más adecuados para la edad de mi hijo mayor, como el puzzle de madera. En un principio el sonajero pingüino de Lamaze no venía en la caja, sino otro jabón íntimo de Lactacyd. Como repitieron por error el producto, se pusieron en contacto conmigo para disculparse del error y enviarme otro producto como compensación, y recibimos el sonajero. TODO UN ACIERTO.

La verdad es que si no fuera por el sonajero, la cajita hubiera pasado sin pena ni gloria salvo un par de productos. Resumiendo, son los siguientes: jabón íntimo Lactacyd, crema de pañal Mitosyl (dos unidades, una para casa y otra para el bolso), biberón 150ml de Tommee Tippee, colonia Nahore Baby, babero de Vertbaudet, puzzle reloj de madera de Vertbaudet también y, posteriormente el sonajero pingüino de Lamaze.

Los productos que más me han gustado son la crema de pañal Mitosyl (muy suave y agradable), el puzzle de Vertbaudet (que a mi hijo le gustó mucho y con él ha reforzado números y podrá aprender, en un futuro, las horas), el biberón (que aunque aún no lo he usado con mi hija, cuando lo haga creo que me irá muy bien por la tetina que tiene) y por supuesto el sonajero de pingüino: el preferido de mi hija e hijo. Los dos juegan mucho con él.

CAJA DE NOVIEMBRE

BeFunky_PhotoFunia-673713fNOVIEMBRE.jpg

Productos de noviembre

Esta iba a ser la última caja de Nonabox, pues se acababa mi suscripción, pero leí acerca del proyecto de NaviDar, que incluían targeta y explicaciones de que trataba y me pareció tan buena idea que me suscribí tres meses más para poder enviar mi cajita cuando recibiera la de diciembre. De las tres, esta es la que me gusta más en cuanto a productos. Son los que vemos en la imagen: revista anuario de Guía del Niño, vaso My Cup! de Tigex, vaso largo con pajita flexible de Nuk, cambiador de Moltex, chupete de Chicco, Diadema de Cuini, Crema Nivea Q10 y avión de juguete de Viking Toys.

Todos me han gustado, exceptuando el chupete (simplemente porque lo tenemos repetido de una canastilla que nos dio el hospital y además que mi hija no quiere chupete). La crema Nivea Q10 tiene buena pinta, y aunque yo no soy muy de cremas creo que esta miraré a ver qué tal va. Los vasos, tanto de Tigex como de Nuk, me gustan mucho. De Tigex teníamos uno parecido con Biel, así que cuando Aina pueda usar vaso creo que irá genial y el vaso con pajita de Nuk me parece perfecto para los niños que ya están empezando a dejar el biberón. Lo probaré con mi hijo a ver qué tal va. Los cambiadores Moltex van muy bien: se pueden llevar en la bolsa para cualquier ocasión o de empapador en la cama por si hay algún escape (ideal cuando retiramos el pañal). Y del juguete ya os hablé el otro día que nos gusta mucho esta marca, así que fue verlo y mi hijo ya no se separó de él. La diadema me gusta, pero cuando sea la niña más mayor, pues ahora con lo peque y pelona que es no es el momento de usarla.

Dejaré para otra entrada la cajita de diciembre y os explicaré acerca del proyecto de NaviDar. De momento las cajas recibidas hasta ahora estan bien, no me disgustan y parece que estan bastante adaptadas a mi perfil de usuario, aunque algun producto sea para más mayores, al tener un hijo de dos años le doy uso immediato, sino tendría que esperar más.

Un comentario en “Mis cajitas de Nonabox

  1. Pingback: Cajita de Diciembre de Nonabox | Una Mamá Bloguera

Responder

