Mi blog

Hoy me he parado a pensar un rato (el poco que mis peques me dejan) que mis hijos son los protagonistas de este blog. Mi hijo fue el impulsor de Una Mamá Bloguera pues, yo, bloguera ya era… pero mamá no. La maternidad cambia totalmente la vida, todos los planes que te haces van al traste y muchas cosas no son como imaginabas y en cambio otras tantas son mucho mejor de lo que esperabas. Quise abrir un nuevo blog y no mezclarme con el anterior, pues esta experiencia merecía un espacio único y especial.

Pero actualmente me siento en la necesidad de hablar de otros temas que no solo únicamente a los que se refiere la maternidad: me apetece hablar de libros, de emociones, de experiencias, de productos… a veces me da la sensación de que me alejo de la esencia del blog, pero como todo en la vida, creo que todo evoluciona y se transforma.  Y puede que el blog esté en esa fase. Va tomando nuevos caminos, tal vez llevada a no querer mostrarme tanto en internet y, sobre todo, no mostrar tanto la vida de mis hijos. Pero esto último es inevitable, como he dicho al principio, este blog gira en torno a ellos así que seguiran habiendo entradas que hable de ellos!

toblogornottoblog

En fin, que he llegado a la conclusión de que será un blog en que seguirá hablando de mi experiencia personal, de productos que haya probado y/o que vaya probando, de recomendaciones de otros blogs y/o tiendas… de todo un poco pero siempre bajo mi punto de vista, con sinceridad.

5 comentarios en “Mi blog

    • Si! Lo peor es cuando empiezas a darle vueltas a todo… pero el blog está para desahogarse y compartir, a fin de cuentas… En fin, que llevo días pensando hacia donde tirar el blog, pues me da la sensación de que mezclo muchas cosas…

  1. A mi también me paso lo mismo……yo me lo tomé en que era una evolución,mun cambio…….hablo de todo, pero siempre de manera muy sincera!!!!!!

    Emociones, sensaciones, pruebas, experiéncias…….. A mi me parece bien…. Libros, cuentos, cine…… Lo que sea bajo tu punto de vista será genial…..

    Además, cada uno en su casa lo que le apetece no????

    Un besote y feliz navidad

Responder

