Taller de Árboles de Navidad por Lingosworld

Image

Esta mañana hemos asistido a un taller de Árboles de Navidad, a cargo de Lingosworld. Es la primera vez que vamos a un taller de este tipo, de crear nuestras primeras cositas con materiales reciclados. El taller ha tenido lugar en casa de la familia de Lingosworld, un piso precioso, lleno de manualidades decorándolo, y allí nos hemos reunido 4 familias: Sandra, la teacher, con su pareja e hijo, Bea de Mama de Dos y su hija pequeña, otra pareja muy simpática (y competitivos entre ellos mismos, pero de buen rollo; dándole salsa a la vida, como dicen jaja) y sus dos hijas, y nosotros cuatro. El espacio inicial era una sala en el barrio de Gracia pero al final se ha hecho en su piso y hemos estado muy bien allí. Desde aquí, Sandra, ¡gracias por permitirnos entrar en tu casa para el taller!

A lo que iba: nos apuntamos con la idea de que Biel participara en el montaje del árbol, ya que pensamos que le haría gracia puesto que estas últimas semanas nos hemos dedicado a los manuales en casa, pero hoy no estaba receptivo y no ha querido hacer nada (bueno, poner un poco de pegamento un momento y enseguida se ha ido a jugar). Así que Papá Bloguero y yo nos hemos dedicado a hacer el árbol. ¡Nos lo hemos pasado muy bien!

Image

Como ya he dicho, el taller consistía en hacer el árbol con materiales reciclados. Sandra nos ha facilitado la base del árbol, de CartónCartón, un montón de papeles decorados para escoger, washitapes y otros elementos de ornamentación del árbol (bolitas, estrellitas, purpurina, etc). Nos hemos puesto manos a la obra eligiendo el papel para vestir nuestro árbol y luego era tan sencillo como reseguir el contorno del árbol en el papel para poder cortarlo y posteriormente engancharlo. Una vez teníamos los papeles enganchados en el árbol juntabas las dos bases de árbol para que quedase montado el árbol de pie. Entonces hemos empezado a añadirle los elementos para decorarlos: estrellas, bolas…

Lo bonito es que no ha habido un solo árbol igual. Todos eran distintos y todos preciosos. Y además, el ambiente mientras decorábamos el árbol era muy bueno: hemos charlado, desayunado, jugado con los niños (¡esos papás!) y, en definitiva, hemos pasado una mañana muy entretenida.

Os dejo con fotos del taller y espero animarme a hacer más cositas de estas, pues es divertido, sencillo y muy vistoso. ¿Vosotros también os animáis?

Image

Image

Image

Anuncios

14 comentarios en “Taller de Árboles de Navidad por Lingosworld

  1. ¡¡que chulada!! aaaayy, que de estas cosas no me entero 😀 Ha quedado super bonito, para el año que viene a ver si lo vuelven a repetir, que seguro que a mi niña le encanta 😀

  2. Pingback: #Balancepersonal y #Balancebloguero 2013 | Una Mamá Bloguera

  3. Pingback: Taller de besos | Una Mamá Bloguera

  4. Well, I still have 3 copies of REZ. 1 for the Dreamcast, 1 for the PS2 and another one for the JPN PS2. Like Mike Ty218&#nso7;s Punchout!, you can never have too many copies of a really awesome game. $39.99 is a really decent price, BTW.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s