2 meses

La pequeña de la casa hoy cumple dos meses. Poco a poco nos hemos ido amoldando a la nueva situación en casa, tanto nosotros con ella como ella con nosotros. Aún es tan bebé que pasa casi todo el día durmiendo y comiendo (y cagando) pero también es verdad que se mantiene despierta a ratos y podemos interactuar con ella. 
Le encanta que la cojan en brazos y que la paseen por la casa, le gusta mucho que le digan cositas, que le hablen y que jueguen con ella con su pingüino o con su osito. Empieza a sonreir cuando oye que le hablan, sobre todo si lo hago yo o su papá. También le gusta su hermanito Biel, aunque le tiene un poco frita con tanto toqueteo de orejas. Le gusta la leche de su mamá y se pone nerviosa de contenta cuando ve que llega el momento de comer y me acerco para darle la teta. Desde recién nacida que se enganchó bien y no hemos tenido ningún problema con la lactancia, como expliqué en la anterior entrada hablando justamente de nuestra lactancia.
Con dos meses ya ha hecho su primera excursión a la montaña (con tan solo 18 días!), encantada mientras su mamá la porteaba con el fular, también ha ido a clases de yoga y a clases de fitness con mamá, ha asistido a eventos de blogueras… 
Va creciendo bien según parece. El viernes tendremos la visita de los dos meses con la pediatra y tendremos los datos exactos de peso y medida y le pondrán sus primeras vacunas. De momento, solo sabemos que de peso ronda los seis quilos ya. Está grandota y la talla 1 le está empezando a quedar pequeña y ya usa algunas prendas de la talla 3 meses. ¡No vamos a tener para ropa con ella!
Dos meses han pasado ya de aquella madrugada del 25 de septiembre. ¡Muchas felicidades petita!
Anuncios

4 comentarios en “2 meses

  1. Pasan volando…pero nena, 6 kilos ? Está tremenda…pesa pitufiña sobre 7 y medio con 7 meses largosssPero claro..Aina entre tetilla y fular con calorcito no para de crecer…jejjej…ni le pude ver la cara ni nada en el bloguers!.Ropa a reciclar de Biel k de tan pekes aprovechan mucha.Y k se prepare la peke con los vicios de su hermano, la lleva clara jajaja. Pero ya verás como en un mes lo busca y tiene devoción por él y el por ella…te sorprenderá.Besiñoss …esto es un milagro de coment pa mi desde el móvil.

  2. jajaja Ay, el móvil… yo me pongo nerviosa cuando escribo con el móvil, siempre tengo que ir borrando porque con los dedazos que tengo nunca le doy a la tecla que toca jajaEn fin, si, si… 6 quilos ya de niña… No para de engordar! Así tiene estos mofletes! (vale… con el fular no la pudiste ver bien! Que conste que el domingo fuimos con el carrito pero no nos vimos al final… 😦 ).Biel cuando tiene sueño y/o está cansado va directo a las orejas, si no tiene las mías cerca la pobre Aina es la que le toca sufrir… pobreta, pone unas caras XDBesitos y a ver si nos vemos de nuevo y ves a la peque despierta!! 🙂

  3. Gracias!! Pues si, suerte que cogiste esa talla, porque todo se le está quedando pequeño enseguida! Creo que lo tuyo aún le viene un poquito grande, pero tendré que mirarlo, no sea que se me pase!!! Con lo guapa que irá con esa faldita :)Besitos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s