Fuimos al #BAF13

Este fin de semana pasado en Barcelona se celebró la segunda edición del Bloggers and Family. Ya muchos han hablado de lo que significó y fue este evento y yo poco más puedo añadir, pues estoy totalmente de acuerdo con lo que se ha dicho.

La diferencia de este año al año pasado es que han montado el evento para los dos días del fin de semana, y no concentrar un montón de charlas y actividades en un solo día. Esto ha permitido que podamos ir con más tranquilidad y sin la presión de “estarse perdiendo algo”. La pena es que solo pude ir por las mañanas, así que me perdí las actividades que se hicieron por la tarde y la cena.

Aún así, el sábado pude disfrutar de reencontrarme y hablar con blogueras como Yaiza, de Peluchín y sus papis, Paris, de Diario de mi embarazo y mi maternidad, Annabel de La nave de V, Núria de La invasión twin, y también hablar un buen rato con Majka de Nakadi. Conocí a Alejandra de Brazos y Abrazos, la cual fui a saludar nada más la vi pero ya luego la perdí de vista! También pude hablar un poquitín con las Mónicas (La Reina Bruja y Madresfera), las grandes protagonistas por el currazo que se han dado para conseguir llevar a cabo este encuentro y que pudiéramos disfrutar de las charlas y talleres que ofrecían.
De las charlas, solo pudimos asistir a la que hizo la chica de Desarrollo-Continuo sobre el comportamiento nuestros hijos (muy interesante y con cosas a anotar e intentar llevar a cabo –uf, no siempre es fácil!). Y es que teníamos ganas de verlo todo, así que dejamos las charlas (que por suerte se grabaron y las podemos ver en casa) y fuimos a hacer un taller que montaron los chicos de Nestlé, además de hacernos una foto como si fuéramos granjeros. Nos fuimos a casa con un montón de regalitos de esta marca! Tengo que decir que el juego de los animales en las tapas de los potitos ha sido todo un acierto, a mi peque le gusta mucho (y gracias a ello se enganchó al taller…).
¡Se nos hizo muy corta la mañana!

En el taller de Nestlé
En la actividad de YoguiKids

El domingo volvimos, bueno, en este caso repetíamos los niños y yo y en esta ocasión nos acompañó mi suegra. Nos pasamos la mañana en la zona Co-Baby, donde La Casetta tenía preparado todo un espacio lleno de actividades y materiales para que los peques se lo pasaran muy bien. Mi hijo se lo pasó en grande. También estaban allí los chicos de Espacio Lactancia, que conocí el año pasado en la cena, y pude hablar de nuevo un poco con ellos, además que me dejaron sentar en uno de sus sillones que tenían preparados para poder dar el pecho tranquilamente a mi hija, (me dejaron probar un cojín super cómodo, la verdad). Un poquito más tarde, pero en la misma sala, hicieron una actividad de yoga con niños, llevada a cabo por Yoguikids. Mi hijo no quiso engancharse a la actividad, prefería estar jugando o dibujando en la pizarra… Solo colaboró en la actividad en que tenía que pasar una campana. En cuanto la oyó ahi estaba en primera fila, sin ninguna vegüenza para pedir la campana a la chica.
Yo aproveché que mi hijo estaba tan entretenido con su abuela en la zona Co-Baby para ir a hablar con Cristina de Boolino sobre la cajita de My Little Book Box, de la cual os hablaré mucho más detalladamente a partir de ahora en el blog.
Y, nuevamente, la mañana pasó volando.

Agradecer a las marcas que se han marcado detalles, como fueron los de Nestlé, Tutete (me encantaron los chupetes pero me quedé sin la chapa!), Homeopatía Boiron, SingulaDerm… Y a las organizadoras un 10 por el trabajo hecho. 
5 comentarios en “Fuimos al #BAF13

  1. oohh!! que guay!! Las cajitas boolino no las conozco, pero tienen una pinta genial, mi peque aun es muy peque para eso, pero me alegro un motón que nos vayas a contar más cositas :DFue súper chulo el BaF y veros allí! Un placer como siempre, nos vemos el sábado 😛

  2. Si, estuvo muy bien! Me alegro de haberme decidido ir, esto siempre alegra porque rompe con la rutina, ves a y conoces a gente con la que hablas ya habitualmente, y además te miman un poco las marcas jejeA ver que tal el evento este de Valencia… nosotros no podremos ir! 😦 Pero espero que te lo pases genial y que nos expliques con detalle! :DBesitos!

  3. Pingback: #Balancepersonal y #Balancebloguero 2013 | Una Mamá Bloguera

Responder

