Actividades de esta semana

Este sería mi resumen de actividades de la semana… ¡completita al final! 
El martes fuimos a hacer yoga Aina y yo, pero esta vez por la tarde y con otra profe. Ya os contaré con calma algún día nuestra nueva experiencia con el yoga con bebés. 
Hoy he ido a una charla que ha ofrecido Sant Joan de Déu acerca de cómo educar las emociones a los niños. Tema que últimamente estoy muy interesada, ya no solo como maestra (que justamente hacemos un curso este año del tema) sino sobre todo como madre. Y más desde que nació la pequeña que estoy preocupada de como lo está viviendo mi hijo Biel, ya que está muy irritable, y me gustaría acompañarle y ayudarle lo mejor posible a gestionar sus emociones.Además, han presentado una serie de cuentos protagonizados por Toni y Tina, y ya sabéis que me encantan los cuentos y la literatura, así que prontito os hablaré en el blog de ellos.
El viernes iré a mi primera clase de Mamifit. Había oído hablar de este tipo de actividad, el poder hacer ejercicios de fitness con tu bebé o hijos. El año pasado no me apunté ya que estaba embarazada y éste me he decidido a ir con los dos… no solo con Aina sino también con Biel. A ver qué tal la experiencia. Ya os contaré también. [EDITO: Léase el año pasado a los meses anteriores al mes de septiembre, es decir, el curso pasado… ¡yo es que cambio los años en septiembre!]
Y finalmente, este fin de semana me he animado a ir al Bloggers and Family, tal y como fui el año pasado. Pero esta vez son dos dias. No me atrevía a ir porque con los dos peques lo veía imposible. Pero mi suegra se ofreció a acompañarme y mi marido puede acompañarme el sábado por la mañana, así que ahí vamos. A ver qué tal la experiencia este año.
Y nada, de todos y cada uno de los temas merece un post en concreto, así que prometo que cuando encuentre tiempo e inspiración, me pongo y os escribo sobre mis aventuras.

4 comentarios en “Actividades de esta semana

  1. Si que estás tú atareada! Mare meueta!! Como lo haces??? Ya nos contarás que tal todo…que pena este año tampoco voy, desde Valencia es un pastón pero bueno otro año será, y nosotras nos podemos ver en otro momento verdad? 😉 Besitos guapa y que lo disfrutes mucho

  2. jajaja Ahora porque tengo tiempo por la mañana… el día que empiece a trabajar, a ver como me organizo para hacer las cosas :PClaro que nosotras nos podemos ver en otro momento!! Yo porque me he decidido al final, pero no lo veía claro este año… Tu irás al encuentro ese de Valencia?Besos y ya te contaré qué tal!

Responder

