Rumbo a…

Bueno, poco a poco parece que las cosas se van poniendo en su sitio y podremos irnos de vacaciones tranquilamente!
Como expliqué ayer, Biel podía haber pasado el sarampión pero hoy nos han dado los resultados de las pruebas y han salido negativas; es decir, que no ha tenido ni tiene el sarampión. La reacción que tuvo se debió a otro virus, pero no sabemos cuál (ni lo sabremos). El caso es que hoy (por fin) hemos salido a la calle y la doctora nos ha dado vía libre para irnos de viaje.
Y teniendo todo en orden espero que podamos partir sin problemas, porque este viaje parece que esté gafado! Entre que estoy avanzada en el embarazo y los del barco me ponían problemas (que espero que con el papel que me hizo la ginecóloga sirva para embarcar) y lo del posible sarampión ya me estaba viendo sin mis ansiadas vacaciones.
Y es que este año hacemos un viaje especial. Nos vamos a Menorca en…
¡BARCO!
Es la primera vez que viajamos en barco, tanto mi marido como yo y por supuesto Biel. Así que no deja que tengamos un poco de miedo. Miedo a lo desconocido, claro… no sabemos exactamente como ir a embarcar, como será por dentro, ni si se moverá mucho, ni si nos marearemos… Para el viaje de ida hemos cogido el horario de noche, por supuesto en camarote… tal y como voy de embarazada y con un niño pequeño al igual nos aventuramos a ir en butaca. A la vuelta, en cambio, hemos cogido horario de mañana/tarde, con camarote igual… ¡nos pasaremos el día en el barco! Ahí sí que será la prueba de fuego porque estaremos más despiertos…
Me hace mucha ilusión el viaje pero a la vez un poco de respeto… Cuando estemos allí ya os explicaremos qué tal la aventura en barco. Seguro que da para un post de como viajar con niños en barco jeje
MENORCA… ¡HERE WE GO!
Un comentario en “Rumbo a…

Responder

