El verano ya llegó…

Y con él más tiempo para hacer las cosas que durante el curso no tienes tiempo de hacer. Véase por ejemplo: leer. 
El verano pasado ya os expliqué uno de los libros que leí, y fuera de éste, el resto de libros que me he ido leyendo son sobre temas de maternidad o educación. De novelas no he tenido tiempo de leerme ninguna y es de lo que tengo ganas de leer este verano, a parte de uno de Montessori que tengo pendiente.
Así que aquí os dejo mi lista de libros pendientes (y solo una selección de ellos)… ¿Cuántos me leeré?
En primer lugar: Canción de Hielo y Fuego 4. Festín de Cuervos.
Lo tengo pendiente des del año pasado, y la tercera temporada de la serie ya ha acabado así que tocará leerse el libro para no sufrir de spoilers!
En segundo y tercer lugar la segunda y tercera parte de Los ojos amarillos de los cocodrilos, de Katherine Pancol, que me leí el verano pasado. Ellos son: El vals lento de las tortugas y Las ardillas de Central Park están tristes los lunes.
Si son como la primera parte, son lecturas ligeras así que tienen muchos puntos de ser leídos.

Luego vendrían estos:
La trilogía de Nueva York de Paul Auster. Lo tengo empezado desde hace un tiempo y lo voy leyendo a ratos..
Otro que he empezado hace poco por gusto y por ilusión de haber encontrado uno de Jeanette Winterson (¡que me cuestan de encontrar!) es Sexing the Cherry. Lo tengo en la mesita de noche y lo voy leyendo a ratitos también. 
El último de Murakami (Baila, baila, baila) me lo descargué en versión ebook, así que no ocupa espacio. Murakami es de mis autores preferidos pero éste no está de los primeros de la lista para leer… A ver de si aquí a diciembre (que es de tiempo que estaré por baja por maternidad) me da tiempo de leer.

Y tengo muchísimos más de Isabel Allende pendientes de leer, que según como me de tal vez suban algun puesto y lo lea antes que estos que he nombrado antes. Los títulos que tengo en lista de Allende son: La isla bajo el mar, El cuaderno de Maya, La casa de los espíritus, Retrato en sepia e Hija de la Fortuna.

¿Habéis leído alguno de éstos? ¿Tenéis ya vuestra lista para el verano o algún libro preparado para ser leído? La mía es larguísima y no me la leeré ni de buen trozo, pero quién sabe… tal vez Biel me deje tiempo para leer un poquito, ni que sea un par de ellos 😉
Un comentario en “El verano ya llegó…

  1. Pingback: Leer en verano | Una Mamá Bloguera

Responder

