Felices 2 años

Biel hoy cumple 2 años. 
A las 21:45h del 3 de junio nacía, por fin, tras 22 horas de parto, aquel niño tan bonito y esperado. 2 años han pasado de aquel día y tal y como dije el año pasado me sigo acordando de cada momento vivido entre las nueve de la noche del día 2 de junio (que fue cuando ingresé al hospital para que me indujeran el parto) y las nueve y cuarenta y cinco del día 3 de junio. Me acuerdo mucho del día de mi parto, de lo que ansiaba verle.
2 años desde aquel primer estornudo en el quirófano del hospital. 2 años de experiencias, de verle pasar de bebé a niño, de verle crecer e ir haciéndose cada día más autónomo. Vivir sus primeros cambios, sus primeras sonrisas, sus primeras carcajadas, sus primeros dientecitos, enseñarle a comer, ayudarle en sus primeros pasos, ayudarle en sus exploraciones, a subir peldaños, a construir torres, a beber solito del vaso… en fin, un sinfín de cosas que ha ido aprendiendo en estos dos años. Y que aún le quedan por aprender, que justo vamos a empezar de aquí poco: a usar el orinal, a compartir con su hermanita…
2 años de ser mamá. 2 años en que he cambiado, veo las cosas de otra manera, de ver a mi niño como el ser más especial, deseando que no le pase nada malo. Ante todo querer ser una buena madre, aunque a veces me falten las fuerzas, la paciencia y la tranquilidad. Lo que nunca me falta, ni me faltará, es el amor que siento por él. 
Por ser como eres, felicidades “petit Biel”!
4 comentarios en “Felices 2 años

Responder

