Semana 22

Ayer fue un día completo. Por la mañana tuve la ecografía del segundo trimestre y por la tarde la visita con la comadrona. La ecografía fue muy bien. Todo estaba correcto y sin ningún problema, además que ya nos dijeron lo que esperábamos… una NIÑA! Que alegría cuando lo oí, la verdad es que me hacía ilusión tener la niña, como ya dije. 
Además, sigo pensando que han hecho grandes cambios con las ecografías de dos años a esta parte: con que detalle se ven en éstas y en cambio con Biel no fue así! Y no hace tanto de las ecografías de Biel.
Nos hicieron la “foto” en 3D, menuda impresión. Impacta un poco la verdad. Aunque verle mover las manitas, los pies, tocarse la cara, abrir la boquita… es una sensación única. Llena tanto! 
Mirad-la que recogidita, parece que esté rezando y todo. 

La petita Aini

Luego por la tarde fui a la visita con la comadrona y también todo bien. Con lo único que me dio un toque fue con el peso, que según la báscula había perdido peso. Pero no es así. Ya le dije que en la anterior visita me pesaron en una báscula que no iba bien y dijeron de anotar el peso inicial porque no creían que hubiera engordado mucho… pero era al contrario: ¡perdí cuatro quilos! (según la báscula de mi casa). Y mira que se lo dije a la infermera pero no me hizo caso. Y claro, ayer la báscula ponía menos peso del inicial, pero no he perdido. Al contrario, he ganado un quilo de los cuatro que perdí, así que voy bien. Pero la comadrona no las tenía todas con ella.
Me programaron ya el día para hacerme la prueba O’Sullivan (la famosa del azúcar), a ver que tal sale. También me dijeron que en la siguiente visita me pondrán la vacuna por tener el Rh negativo…
Y nada, del embarazo voy haciendo, notando ya a mi niña como va dando pataditas. Al tener más barriga también se la enseño más a Biel y le voy diciendo que dentro está su hermanita. Y ayer me hizo una gracia porque iba diciendo: “la nena” y también repetía el nombre que le queremos poner: Aina. Aunque al principio decía Aini, y a mi se me caía la baba de oírle decir su nombre. A ver si poco a poco le vamos haciendo un poco a la idea de que vendrá una hermanita… Pero hasta que no la vea no se dará cuenta de todo. Cuantas cosas para mi pequeño Biel en poco tiempo: el adiós a los pañales (bueno, nuestro intento de ello), cambio de cama otra vez, la hermanita… 
En fin, pocas cosas más… sigo con un montón de faena y con ganas de que se acabe el curso… ¡se me está haciendo muy duro! Y más en días como hoy que te da la sensación de fracaso total. 
Anuncios

5 comentarios en “Semana 22

  1. Ya mismo se acaba el curso y podras estar mas tranquila y descansar… Que guay que venga una nena! Para mi sera mi primera sobrina y me hace mucha ilusión aunque si hubiera sido niño también! Es normal que siendo final de curso vayas a tope de faena y estresada pero te tienes que cuidar y pensar que lo primero eres tu, asi que si tienes que delegar o pedir ayuda debes hacerlo porque todo el mundo entiende las cosas. Ya mismo tendremos otro más en la família!! Rous

  2. felicidadesss, parece que este año nos da por completar parejitas….:)Biel sera un gran hermano mayor ysi le pasa como a peluchin no se hará mucho a la idea hasta que la vea fuera. lo del rh- tb me pasa a mi y los dos niños me salen positivos…toma pinchazosssbicosss

  3. Gracias!! Sí, hay un baby oom de niñas! Que fuerte!Cómo lo lleva Peluchín? Cómo reaccionó al ver a la hermanita? Y tú que tal estás? Biel también es positivo y pinchazo que sufrí post-parto… a ver Aina que será! ;)Besos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s