Se acabó el yoga

El titular lo dice todo. Esta tarde he recibido una llamada del lugar donde iba a clase de yoga con mi hijo y me han dicho que como el grupo no se llenaba (de hecho ya hace mucho tiempo solo estábamos mi peque y yo) pues que no les salía rentable seguir dando clases y que por lo tanto, aunque con pena, anulaban la clase. La verdad es que me hubiera gustado compartir más esas clases con otras mamás con sus niños, pero no sé que pasa que no se acababan de animar y seguir con las clases (o de empezarlas). 
En cambio, con el grupo de bebés no hubo problema, al contrario. Había días que había overbooking y todo. 
En fin, una pena porque era una hora a la semana que íbamos y hacíamos algo diferente. Además que Biel ha visto practicar este tipo de ejercicio, el yoga, desde que tenía 4 meses. Aunque no hacía ninguna postura en concreto, poco a poco se iba animando a participar en los juegos que proponía la profe, y eso me gustaba porque mi peque se lo pasaba bien. 

Tengo que reconocer que había días que me daba un poco más de palo ir, porque me siento muy cansada con el embarazo, pero una vez estaba ahí pues me obligaba a hacer ejercicio y me iba animando. 
También la pena es que no haya podido despedirme de la profe ya que la semana pasada no coincidí con ella porque mi hijo estaba enfermo y no fuimos a clase. 
Conclusión: se acabó una etapa. Y, a no ser que vuelvan a abrir el grupo porque de repente las mamis quieran hacer yoga con sus peques, ya no creo que vuelva a hacer yoga con mi hijo. Una penita. 
4 comentarios en “Se acabó el yoga

  1. Qué penita. Yo acabo de empezar ahora a hacer yoga con mi hijo y es fantástico, pero solo voy a poder estar dos meses por cuestiones de horario. Me encantaría continuar. No dejo de recomendárselo a las madres, pero son reacias. Supongo que porque no lo han probado.

  2. Pues vaya…que penita si…yo me estaba planteando hacer yoga con mi peque también, porque he encontrado un centro en una población cercana a la mia que lo hacen…Bueno, a lo mejor se vuelve a llenar y no solo vas con Biel si no con los dos! :-)Un besote guapa

  3. Cuando empecé con Biel también iba con la idea de solo poder estar dos meses por horario, pero las mamis del grupo que empezábamos casi todas a trabajar de nuevo sobre la misma época pedimos horario por la tarde y nos lo pusieron :DPero luego del grupo de bebés fui la única que continué con el grupo de niños (que hacen otros ejercicios más movidos ya que los peques ya andan y tal) y claro, han cerrado el grupo… sniff. Una pena que no hayan querido seguir las mamis!

  4. Pues a ver si te animas y vas a hacer yoga con el peque 🙂 Es una actividad diferente y te obligas a hacer un poco de ejercicio también :DCon los dos no sé si me atrevería a ir a yoga! Bueno, todo sería pensarlo y proponerlo a la profe del grupo bebés jeje ;)Un beso!

Responder

