Viernes dando la nota (8): Alma (Mägo de Oz)

¡Buenas tardes-noches! Es viernes por fin, y éste en particular lo estaba deseando desde hace mucho tiempo, y es que hoy empiezo vacaciones por Semana Santa: una semanita bien buena que esperaba como agua de mayo. Y no solo por lo cansada que me pueda sentir por el embarazo, si no porque este curso la energía la tengo bajo tierra, los nervios alterados, y bueno… si no me tomo un descanso y desconecto no sé como acabaré el curso. Además, justo hoy me han dicho que cuentan conmigo para un tipo de trabajo que yo no he hecho nunca y me gusta que hayan pensado en mí (para que negarlo) aunque esto implicará más trabajo, responsabilidad… pero también experiencia al fin y al cabo. El caso es que me espera un tercer trimestre llenito de proyectos, novedades, excursiones y todo esto añadirle una barriga creciente. Acabaré el curso que estaré de siete meses, a ver si aguanto bien el trabajo como hice con el embarazo de Biel (que ya digo que está siendo muy diferente).  
Y otra cosa por la que estaba esperando estas vacaciones es que conoceré a una amiga bloguera, aunque ahora hace tiempo que ando un poco desconectada de todo, pero me hace mucha ilusión ponerle cara y voz  a Raquel de Cuando los sueños despiertan. Además que lo haré en una charla de Madresfera la cual también me hace mucha ilusión ir para conocer más acerca del método Montessori (ya que nos interesa y mucho de cara a la educación de nuestro/s peque/s).
Así que hoy, tras este rollito de primavera que os he contado, comparto esta canción para el “Viernes dando la nota”: Alma de Mägo de Oz ya que me recuerda a viajes que hemos hecho mi marido y yo, en coche, con la música a tope, cantando voz en grito. ¡Espero que os guste!

document.write(”);
8 comentarios en “Viernes dando la nota (8): Alma (Mägo de Oz)

  1. Ainsssssssss muchas gracias guapa!Que sorpresa cuando he leido tu post, me has sacado una sonrisa, yo también tengo muchas ganas de conocerte en persona, tengo ganas de que llegue el miécoles! Un besote preciosa!

  2. Mercé…k no se me actualiza tu blog,me quedé en la semana 12 ¿?¿? ya me extrañaba tanto tiempo sin escribir,en finnMago de oz tiene canciones chulis,mi cuñado es super fan,tanto tanto que mi sobrina se llama como uno de sus discos…:).Besiños

Responder

