Volvemos a ir de médicos

Esta vez os escribo porque de nuevo volvemos a ir de médicos, aunque esta vez sea más por mí que por el peque (que también tuvo su ración la semana pasada). El caso es que ya llevo un tiempo esperando poder dar la noticia y ya no aguanto más… así que ahí va:
Mi pequeñin/a
Sí, sí… no es la eco de Biel. Es la eco del nuevo mini-proyecto que viene en camino. El caso es que no me apunté la última regla y cuando me la preguntaron en la primera visita con la comadrona, tuve que decir una orientativa. Y la cagué. Resulta que ese último mes se me debió retrasar y fuimos contando las semanas mal.
Me hicieron pruebas antes de tiempo y ahora las he tenido que volver a programar según la semana real que estoy. 
El martes pasado me hicieron la eco que normalmente hacen en la semana 12 para poder estudiar y medir el cuerpecito del feto, pero al estar de menos semanas (estaba de 10.5 semanas) no lo pudieron hacer y ahora tengo que esperar a la siguiente ecografía. Lo bueno es que lo volveré a ver, o la volveré a ver.
Nos enseñaron sus manitas, piernecitas, como sonaba el corazón y la verdad es que me hizo mucha ilusión poder verlo y empezar a sentir la emoción de vivir un nuevo embarazo.
De momento ya puedo contar las diferencias y las semejanzas que tuve con el embarazo de Biel:
-La primera y gran semejanza es el agotamiento físico. No puedo con mi alma. 
-La diferencia es que con Biel llegaba a casa, me tumbaba, dormía las horas que hiciera falta y ya está. Ahora no. Ahora tengo que esperar a la noche para descansar porque por las tardes es imposible. Biel está activo 100% y quiere descubrir y explorar todo. Además, estos últimos días ha estado malito y tenía doble sentimiento de mamitis.
-Otra diferencia es que con Biel no tuve nauseas, ni aversión a los alimentos (algún día puntual, pero nada fuera de lo normal). Ahora CADA noche es un suplicio ver o pensar en comida. Mi pobre marido ya no sabe que hacer o proponerme para cenar. Acabo comiendo algo de cereales, fruta, o meriendo con un buen bocadillo para no cenar. Lo bueno es que no llego a vomitar (solo un día) pero ya solo sentir el asco ya da bastante rabia. He perdido 3 quilos desde que sé que estoy preñada (ya los podía haber perdido antes).
-A nivel emocional coincido en los dos embarazos: más sensible, irritable… en fin, un amor.
Y nada, a Biel no se lo hemos dicho de manera directa, con la frase “tendrás un hermanito/a”, si no que ha ido oyendo conversaciones sobre el tema, así que imagino que debe pensar que algo está pasando, aunque no sabe exactamente el qué. Le daremos la noticia cuando yo tenga más barrigón y sea físicamente visible que algo está pasando.
A parte de todo esto, como ya he dicho, estamos muy emocionados con la noticia y yo ya estoy empezando a montarme la historia de lo que haré y lo que dejaré de hacer con el nuevo bebé. De momento, la primera cosa que tenía pensada era portear des del principio. Ya estoy mirando modelos y marcas, que también pude conocer de nuevas gracias a la charla de porteo que dio Nakadi el viernes pasado gracias a Madresfera (que ya contaré cuando esté inspirada… antes he intentado escribir sobre el tema pero va a ser que mis neuronas no estaban suficientemente activas).
Ya os iré contando más cositas sobre el embarazo.
14 comentarios en “Volvemos a ir de médicos

  1. Enhorabuena preciosa!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡ Como me alegro!!!! 🙂 Y me encanta verte por aquí, y si encima es para dar estas noticias …. Un besazo muy fuerte guapa, me alegro que esté todo bien.

  2. Muchas gracias!! Siii! Un/a hermanito/a para Biel. Que ilu! Aunque no niego que vaya con un poco de miedo por ver como lo vivirá todo…Y sí que hacen mucha ilusión estas ecos, sobre todo porque no notas nada (ni pataditas, ni nada) y al menos te quedas tranquila de ver que todo va bien :)Petonets!

  3. eyyyy,te quería comentar cuando lo vi por la tarde pero me lié con otras cosas…..muchísimasss felicidadessss,qué sorpresón.Al final te contagiaste del virus del embarazo que anda suelto por la blogosfera,jjajjajOye, al final no tenías que cambiar la ropita que te tocó en el encuentro!. Me suena mucho los síntomas que tienes,de peluchin tampoco los tuve y de éste todos,pero se pasan….espero que no te de la fatiga que tengo ahora. Pronto te empezarán a "drogar" la cabeza con que como te sienta peor es niña, en mi se cumplió pero no lo tengo tan claro.Descansa lo que Biel te deje y no sufras por él, peluchin aun no se hace a la idea de una hermanita,sabe que hay una nena en la pancha de mami y ya…..se la encontrará en abril…:),Felicidades de nuevo y nos cuentas.

  4. Ay ay ay….felicidades!!! menudo noticiçon…tú también? jajaja aquí no selibra nadie, os habeis puesto de acuerdo todas o que´?Pues me alegro, la verdad.Me he enterado ahora y gracias a mi amiga Yaiza;) ah! y sí, yo te digo que los embarazos de niña suelen ser más así…como lo que describes, así que seguro que llevas niña jajaja ((como acierte, que seguro que sí, me invitas a un coffe)se ponga como se ponga Yaiza.Y que vayas más candada pues lógico, es por Biel….es que es muy pequeño todavía y necesita a su mami al 1005, auqnue su mami no esté al 100% animicamente.Disfrutalo mucho preciosa, no dejo de asombrarme…que alegría!Un besazo

  5. como que se ponga como se ponga yaiza? anda kkkk, yo tb me apunto a ese café….y si es niño lo mismo! pobrecito mio…..y Paris, te recuerdo que conmigo fallasteeee:P

  6. Ya ves si me he contagiado! jajajaTienes toda la razón con la ropita que me tocó… pero bueno, "que hi farem" jejeSí, mucha gente que ha tenido niñas me dice que son los mismos síntomas, pero prefiero esperar y no comerme mucho la cabeza porque si no… aún me dará bajón. Que la verdad me da igual, aunque no niego que si viene niña me haria mucha ilusión, así tengo la parejita jejeje Pero si es niño genial igual, aprovecharé la ropita de Biel :-PYa os iré contando.Un beso

  7. Jajaja Si, yo también… es que esto no puede ser… ves y lees sobre embarazadas y rápidamente te nace de nuevo el instinto :-POs invitaré a un café a las dos tanto si es niña como si es niño!Y Biel está que no para, pero es lo normal… hay que buscar la manera de ir espabilando porque mi cuerpo está que no puede más!!!Un besazo!!!!

  8. pues mira,para aprovechar ropa es mejor repetir. Hoy por fin me he dedicado a recoger alguna ropa de peluchin y ya lo hice intentando apartar lo que sirva para su hermna…..y ahora lo veo todo muy de niñooo,jajjajja.Un desperdicio de ropa vamos….

Responder

