No, no, no y no

Bueno, ahora sí que sí. Parece que estamos en plena época del no, de las pataletas, de los llantos, de los berrinches, de los numeritos… Y es un infierno. De repente, aquél niño tranquilo, que hacía cierto caso, que le gustaba andar, se ha vuelto en contestón (NO), pasa olímpicamente de lo que tú le dices que no puede tocar y sabe que no puede, por la calle no quiere andar y cuando le pides que lo haga entonces se tira en el suelo gritando…Un horror.
La semana pasada la pasó malito y ha estado muy mimoso pero a la vez muy quejica… ahora lleva un par de días que está mejor pero parece ser que se ha quedado con él la vena quejica. Y yo, que debería estar tranquila, darle su espacio, etc… lo único que consigo es ponerme más nerviosa al oírle gritar. Porque claro: no solo grita y punto. Además quiere que le cojas, que le lleves donde él quiera, etc. Es decir, no te deja en paz.
Por si fuera poco, desde hace unos días no quiere jugar a casi nada, enseguida se aburre o se cansa. Así que ya lo tienes montando numeritos por nada. La hora de comer tampoco se salva: no quiere estar sentado mucho tiempo y encima le da por hacer inventos con la comida: meterla en el vaso lleno de agua, después intentar tirar el vaso de agua con todo su contenido…
Arggg, llevamos unos días que para qué… Espero que solo sea algo pasajero y que enseguida reine la paz en casa en otra vez. Si no, no sé cómo sobreviviré a esto.
Anuncios

7 comentarios en “No, no, no y no

  1. En Biel i en Pep tenen moltes coses a explicar-se! Segur que s'entendrán a les 1000 meravelles. Què et sembla un cafè un dia d'aquests perquè les mares xerrem i ells s'observin plorar per terra l'un a l'altre? D:

  2. Ánimo guapa! Creo que cada edad tiene una cosa…esto es un no parar, èro bueno supongo que será normal…se van haciendo mayores…David desde que se queda a comer la comida del cole, en casa me las hace psar canutas con la comida y eso que es un tragón y nunca a puesto pegas de nada, cierra la boca y empieza a mover la cabeza "no no no"…mucha paciencia tenemso que tener…es normal que nos pongamos nerviosas…luego cuando sena mas mayores nos reiremos de todo esto…Un besito fuerte

  3. Sí, a cada edad tienen algo para bien o para mal 😛 Pero espero que pronto pase esta época del pataleo porque le digas algo que no… porque es agotador estar todo el día oyendo gritos… uf.Pasa mucho que los niños en el cole coman bien y en casa no… pero como dices hay que tener paciencia. Además, también dicen que con el año tienen como un parón de comer pero ya verás que enseguida volerá a comer como siempre :).Besitos!!

  4. te ha llegado la hora! jajajjajja, no desesperes ni pierdas los nervios porque cuanto más gritas tu peor se ponen ellos, aunque en muchos momentos cuesta aguantar.Te lo digo por experiencia propia con peluchin,tuvimos rachas tremendas y muchas coincidían cuando se ponía malito,no falla,nosotros decimos que quedan desconfigurados,jajjaj.Ahora ya con 33 meses sabemos llevarlo mejor y él tb hace menos rabietas aunque alguna cae de vez en cuando (volvemos a estar malitos sin ir al cole,veremos si salimos airosos por ésta vez). Se hacen mayores y tiene que aprender a gestionarlo,verás como pronto vuelves a tener al Biel de siempre.Besiños y si necesitas ayuda ya sabes..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s