Más premios blogueros

Tengo que volver a agradecer a Raquel de Cuando los Sueños Despiertan por estos dos premios. Ahí van:
El primero es éste de Best Blog y debo contestar a las 11 preguntas que se me formulan, para que me conozcais un poco más. Además se lo debo pasar a 20 blogs con menos de 200 seguidores… pero esto último me lo salto porque ya no sé a quién pasárselo, así que a quién le falte y tenga ganas de recoger el premio, es bienvenido de hacerlo.
    

1. ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara? La verdad es que prefiero que me cocinen, pero puestos a elegir platos de cuchara…

2. ¿Qué es lo más importante para tí en una persona: ¿ La personalidad o el físico? Sin duda, la personalidad.

3. ¿Cuándo empezaste con el blog? En agosto de 2011 empecé este blog, pero ya tenía otros sobre libros, pelis, viajes…

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Yo misma jejeje Me gustan mucho los blogs, pero la verdad es que empezar a escribir uno sobre maternidad pues me inspiraron las mamás blogueras que leía al principio (y que sigo leyendo) como Paris, Sílvia o el blog de Lactando Amando.

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? Yo sigo asiduamente algunos blogs, otros los leo de tanto en tanto…Y los seguidores me llegan porque les sigo o porque les gustó mi blog cuando lo descubrieron… no sé, no me lo había planteado.

6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? Ya lo he respondido antes: ¡que me cocinen!

7. ¿Comes en casa o en el trabajo? Hay días que como en el trabajo y otros en casa, según mi jornada de reducción.

8. ¿Sueles hacer recetas de verdura? Si, sobre todo desde que el peque tiene que comerlas…

9. ¿Cuál es tu mejor receta? Me gusta preparar pollo asado, con tomate, ciruelas, cebolla, un poquito de coñac… mmm, buenísimo.

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? De pedir no le pido nada, simplemente busco que mis amigos sean sinceros y buena gente.

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto? Pues no sé… me gustan muchas. En su momento decía que la que más me gustaba era Shakespeare in love, pero me gustan muchas y muy distintas.

El siguiente premio es el Liebster, con el cuál debo explicar 11 cosas sobre mí (¡con lo que me costó con el otro premio buscar 7!), contestar a unas preguntas y pasar el premio a 11 blogs… pero vuelvo a decir lo mismo que con el otro: quién no lo tenga y quiera, que lo recoja 😉
11 cositas sobre mí:
  1. Me gusta viajar y conocer lugares nuevos… aunque tengo que reconocer que me quedan muchísimos sitios por recorrer y en cambio he repetido muchas ciudades porque tienen un encanto especial. ¿La más repetida? San Sebastián.
  2. Me gusta conducir y desde que tengo coche me vuelto muy comodona… no sé vivir sin él. Hasta por moverme por la ciudad voy con él.
  3. Antes de trabajar de maestra, trabajé en el laboratorio de una marca de fotografía muy conocida, trabajé de cajera en una cadena de comida rápida, trabajé en una tienda de géneros de punto, trabajé de administrativa… todo para pagarme la carrera… Tengo un currículum muy variado.
  4. Me gusta leer pero ahora llevo un tiempo de parón importante… Tengo libros acumulados por todas partes esperando ser leídos.
  5. Para el primer bebé teníamos muy claro el nombre que queríamos para niño o niña (cortitos, sencillos, sin traducción). Ahora si vieniera un niño en camino no sabríamos que nombre ponerle. Por cierto, los nombres al final elegidos (Biel o Aina en el caso que hubiera sido niña) no se parecen en nada a los nombres que me gustaban cuando yo era pequeña (David y Paula).
  6. Los domingos para mí son deprimentes… me entra morriña y todos los males habidos y por haber. Suelen ser días “pijameros”: todo el día con el pijama, durmiendo y sin hacer nada en especial…
  7. Me gusta comprar ropita de niño… Biel tiene un armario bien completo y hay cosas que se las ha puesto muy poquito… ¡una pena!
  8. Una de las cosas que más hecho de menos de cuando vivía con mis padres era la paella de los domingos… ¡qué buena la hace mi madre!
  9. Soy una persona bastante aprensiva… Incluso cuando mi peque está muy malito enseguida lo llevo de urgencias por si acaso.
  10. Soy muy miedica… lo paso fatal en las películas de miedo, y ante cualquier ruido o situación desconocida estoy siempre en estado de alerta, como intranquila.
  11. Me gustaría estudiar otra carrera… pero creo que ni por tiempo ni por dinero va a ser fácil conseguirlo.
Y ahora las preguntas:

1. ¿Por qué empezaste a escribir tu blog? Tenía otro blog en el que hablaba de libros, música, viajes… pero no quería mezclar mis vivencias como mamá, que era lo que más acaparaba en mi cabeza. Así que decidí abrir el blog únicamente para explicar mi día a día con el peque, mis dudas…

2. ¿Tienes hijos? ¿Por qué quisiste tenerlos? Un niño de 20 meses. Siempre nos han gustado los niños y teníamos claro que queríamos ser padres jóvenes (antes de los 30)… Esto último lo conseguí yo, mi marido tenía ya 31 años al nacer el peque 😉

3. ¿Cuánto tiempo tardaron en llegar? Nada si cuentas desde el momento que decidimos tenerlo… ¡a la primera!

4. ¿Cuál fue tu reacción en el momento que supiste que estabas embarazada? Fue el día que se casó mi cuñado. Hicimos la prueba pronto por la mañana, antes de ir a la sesión de fotos. La reacción fue de felicidad, sin duda, ya que era un niño buscado y ahí estaban las dos rayitas reflejadas. Estábamos tan contentos que no pudimos esperar a dar la noticia. (Si queréis leer la entrada que escribí sobre esto podéis clicar aquí).

5. Algún consejo para la búsqueda/maternidad. Mi consejo es que estén seguros 100% de ello, que no se dejen llevar por los comentarios de la gente (que a veces podemos ser pesados, y me incluyo). El cambio de vida es muy grande, aunque gratificante también.

6. ¿Qué le pides al nuevo año? Salud, trabajo… y que todo vaya bien 😉

7. ¿Eres supersticiosa? Un poco sí… con tonterías, como por ejemplo el intentar no pasar por debajo de una escalera. O si alguna vez he hecho una prueba y me ha ido mal intento no llevar la misma ropa que aquél día… sí, ya he dicho: tonterías jeje

8. Un secreto “inconfesable” Copio la respuesta en blanco de Raquel, si no ya no sería secreto.

9. Cuéntanos una situación en la que pensaste “Tierra, trágame”. Sinceramente, ahora mismo no me acuerdo de ninguna en concreto.

Lo dicho, no paso los premios a ningún blog en concreto… quién cumpla los requisitos y quiera recogerlo, es libre de hacerlo. 
¡Saludos a todos!

Anuncios

Un comentario en “Más premios blogueros

  1. Cuantas cosas tenemos en común, yo también soy miedica, aprensiva, me encanta comprar ropa a mi niño (antes que a mi),me encanta viajar, conducir, me he vuelto cómoda, los domingos deprimentes, El nombre de David…jejejeje Me ha encantado conocerte más!Un besote preciosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s