Segundo Premio Bloguero: Seven Things About Me

Mi amiga bloguera Raquel de Cuando los sueños despiertan, la semana pasada me pasó el premio Seven Things About Me, así que se lo agradezco mucho! Me alegró recibirlo, el segundo para mi blog Una Mamá Bloguera, y que fuera por parte de Raquel pues me alegró más.
El caso es que tengo que contar siete cositas sobre mí… y eso es muy difícil! Sobre todo estos días que no estoy muy inspirada que digamos… pero allá vamos.
1-Tengo tres hermanos: con los dos mayores me llevo 14 y 15 años y con la otra hermana me llevo menos de un minuto, mi gemela. Vinimos de rebote, así que menuda sorpresa para mis padres… ¡y encima dos! Amo a mi hermanos pero con mi gemela tengo una relación muy, muy especial… Cuando iba a parir hicimos la broma de decirnos que ella estaría pendiente de si le dolía el cuerpo o algo, por eso que dicen de que los gemelos sienten igual y esas cosas, y… no, no sintió nada especial a las 21:45h del 3 de junio de 2011.
2-Podría decir que mi marido fue mi primer y único novio. En agosto cumpliremos 12 años juntos. Pero…antes de salir juntos fuimos dos años amigos, salíamos de fiesta y esas cosas. Incluso fui compañera de clase de una exnovia suya. 
3-Nos casamos el 07-07-07. Fecha muy especial y elegida por casualidad. No nos dimos cuenta hasta pasados unos días.
4-Tengo debilidad por los bolsos, bufandas y pijamas… No sé cuál es la relación pero me encantan y tengo un montón. Me cuesta mucho dar o tirar los que ya no uso.
5-Me gusta mucho dormir. Y soy muy perezosa además. 
6-Soy muy vergonzosa. Lo paso bastante mal en juegos o pruebas en que tengo que hacer algo y la gente me mira… 
7-Antes de estudiar lo que acabé estudiando, pasé por querer ser cardióloga, periodista e incluso historiadora del arte… ayer me dio nostalgia de recordar esto último cuando visité la Fundación Miró y conocí más de este artista en boca de la persona especializada que me guió en la visita. Me pareció apasionante el conocer y saber tanto de los autores y verlo reflejado en sus obras. Lo mismo me pasaba cuando escuchaba a mis profesores de Universidad cuando hablaban de escritores y sus obras. Tengo fustrada mi vena analítica y teórica en literatura… Debería buscar la manera de dedicarme a esto tal vez. 
Y nada, uff… no veáis lo que me ha costado rebuscar en mí. En fin, pasaré el premio a estas blogueras, que no sé si lo tienen e intentaré no repetirme:
-Núria de La invasió twin.
-Tània de La sonrisa de Pepa.
No sé a cuántas debía dárselo pero aquí lo dejo.
¡Feliz semana!
7 comentarios en “Segundo Premio Bloguero: Seven Things About Me

  1. un gustazo saber esos "secretillos" tuyos:) lo de la fecha de la boda es un puntazo, que casualidad!Enhorabuena por tu premio y muchas gracias por pensar en mi, siempre se agradecen!un besazoooooo

  2. Hola guapa!! Me alegro que te hiciera ilusión 🙂 A mi también me encantan los bolsos , las bufandas y los pijamas y dormir!!! por eso llevo tan mal el tema de dormir, echo de menos dormir del tirón, dormir la siesta….etc etcMadre mía lo de tus papis, de rebote y dos! jejeje y lo de la fecha si que es un puntazo.Me ha encantado leer y saber más de ti.Un petonàs!

  3. Gràcies por compartir esas siete cositas sobre tí. Ya te conocemos algo mejor. No sé si Yaiza se ha enterado que le ha caido un premio (creo que no). Como es para ella, que cuente ella sus cositas… :Þ Aunque sea por lo poco que me corresponde 😉 Moltes gràcies!Petons

  4. pues fijate que por fin llego hoy a comentarte…:) Muchas gracias por el premio,no sé cuando lo publicaré pero algún día.Lo de papi de peluchin no vale, puede comentar él,le doy permiso ,asi que al lio,jajajjaj

Responder

