Viernes dando la nota (5): Bed of Roses (Bon Jovi)

Durante la semana quería poner otras canciones, e iba baranjando entre varías que trataran sobre el tema de la Paz, ya que el miércoles se celebró el Día Mundial de la Paz… pero como esta semana estoy un poco alicaída (sí, ésta también ha sido nefasta) y poner una de esas canciones me recordarían ahora mismo cosas no positivas (por paradójico que sea) he decidido poner un baladón rockero. De Bon Jovi me gustan muchas, muchas, muchísimas canciones… No sabría cuál elegir. Me apetece ésta que hacía tiempo que no la escuchaba y de siempre me ha gustado: Bed of Roses.
¡Espero que os guste!
PD: tengo pendiente el post del premio que me dio Raquel de Cuando los Sueños Despiertan. A ver si durante el fin de semana encuentro un hueco para escribir!! Y pensar siete cosas de mí… eso sí que es difícil! 😉 

document.write(”);

6 comentarios en “Viernes dando la nota (5): Bed of Roses (Bon Jovi)

  1. Me gusta Bon Jovi y esta cancion en especial. Esta semana si te hace sentir mejor, no sos la unica, yo tampoco tuve una buena semana y hoy fue el peor dia creo.Pero no importa con la musica del viernes dando la nota, se nos sube el animo a todas ;)Besos

Responder

